Capítulo 8.

3.1K 279 7
                                    

Julián.

SOS Nick en problemas!
Saquen una foto!
Los amo

Con ese mensaje de Francesca y una resaca de los mil demonios, no me quedaba otra que levantarse para ir a rescatar a mi mejor amigo, por suerte tanto Giovanni como Jayden, estaban en mi departamento. No tengo la menor idea de cómo hicimos para llegar hasta acá en la madrugada; anoche festejamos la despedida de solteros de Nicholas y varias veces nos quiso golpear por las locuras de su hermano, pero no entendía nuestro propósito que debía disfrutar de su última noche como hombre soltero. En manos de Francesca todo salió de maravillas, con los chicos nos tomamos todo el alcohol tratando de así disminuir un poco nuestras penas amorosas o mínimo nos haga olvidar a las mujeres que nos volvían completamente locos, en resumen, éramos tres loseres enamorados.

Apenas entre a la sala Gio y Jay estaban desparramados en mis sillones, que borrachera nos pegamos, tal vez fue Nick el que nos trajo, la verdad ni me interesaba saber. Pero ahora no sabía cómo carajo levantarlos, así que tuve una brillante idea, tomé dos vasos de agua bien fría de la cocina listo para hacer mi pequeña maldad del día y sin importar nada se los tiré a ambos en sus caras provocando que se levanten exaltados.

— ¡Mierda! — se queja Jayden tocándose la cabeza.

— Julián — gruñe Giovanni volviendo a tirarse en el sillón.

— Nicholas necesita ayuda — le informo para que su hermano entienda, teníamos una misión de rescate.

— ¡Que le den! Necesito dormir —contesta el idiota tratando de acomodarse para seguir durmiendo.

— Fran dijo que tomemos una foto — agrego usando el ultimo artilugio para que me acompañe.

Si Fran nos ponía algo como esto, solo significaba que Nicholas se encontraba en alguna situación vergonzante donde debíamos tener pruebas para después reírnos de él.

Mi amigo se incorpora y pasa sus manos por su cabello. —Vamos, Nicholas está en un aprieto bastante gracioso, tengo que ver eso — afirmo con una media sonrisa.

Giovanni siendo tan Giovanni.

— Antes de salir necesito un baño y buen café — escucho la voz ronca de Jayden, este hombre tiene penas amorosas más grandes que nosotros.

Pobre de él.

— El rubio tiene razón, Nick puede esperar unos minutos más — acota Gio, mientras va subiendo las escaleras rumbo a unos de los baños. Le marco a Jay uno y les presto un poco de ropa, porque dentro de todos somos medios parecidos en altura así que después de una ducha y pasar por un café ya estábamos llegando al departamento de Nicholas.

Logramos entrar gracias a la ayuda del portero, se escuchaban las maldiciones de mi amigo y que forcejeaba con algo, no tardamos nada en llegar a la habitación y al abrir la puerta nos llevamos la sorpresa de verlo atado a la cama y juro que fue más fuerte que nosotros, pero complico no poder reírnos ante tremenda escenas.

¡Vaya con Isabel!

— ¡DEJEN DE REIRSE, IDIOTAS! — nos grita super enojado.

— Oh por favor — Giovanni saca su teléfono para tomar las fotos. — No tenía idea que te gustaban estas cosas hermano, resulto ser toda una salvaje mi cuñada — se burla.

— Giovanni — gruñe Nick con una fulminante mirada.

Verlo a mi mejor amigo de esa forma, es una imagen que guardare en mi retina, mucho tiempo.

— Así que es Isabel la que lleva las riendas — acoto divertido.

Esto sin dudas quedaría para la historia.

Enamórame (2° SAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora