Jimin se levantaba para ir a la escuela el chico de cabellera castaña frotaba sus manos contra sus ojos con pereza sino fue hasta que escucho un golpe en el piso de abajo. Alertado al pensar en su hermano pequeño de un brinco salio de su cama descalzo sintiendo el frío piso de madera al bajar las escaleras.
—Padre...me has asustado —jimin poso una mano sobre su pecho para calamar los latido de su corazón ya agitado por el golpe anterior.
—Lo siento hijo, choque el maletín con la mesa por accidente y se cayó el vaso —mencionó el mayor mostrando una sonrisa de culpa a su hijo el cual miraba el vaso de vidrio roto.
— No te preocupes yo recogeré, al parecer mamá sigue durmiendo...¿por que has llegado apenas?
Jimin pregunto elevando una ceja, claramente sabiendo la respuesta que le daría su padre.
— Eh....problemas en el trabajo, vengo algo cansado iré a dormir un rato antes de que tu madre despierte, el señor Park se acercó a su hijo pero este por instinto se alejo algo precavido.
Su padre ante su reacción decidió sólo pasar por a lado de él y subir las escaleras.
—Si claro....trabajo —Se dijo a si mismo cuando su padre terminó de subir las escaleras soltando un suspiro.
Subió a su habitación a ponerse unas pantuflas ya que se dio cuenta que bajo descalzo, fue hacia el patio trasero por la escoba para recoger aquellos pedazos de vidrios.
—Un vaso más a la basura..a este paso no tendremos ni en que
beber —suspiro y termino de recoger.Se dirigió a la habitación de su hermano pequeño abriendo la puerta lentamente viendo por una abertura, su hermano seguía dormido, verlo dormir tranquilamente hizo que una pequeña sonrisa se posara en sus labios.
—¿Que haces?— Escucho una voz a sus espaldas haciendo que se asustara dando un pequeño salto.
—L-lo siento miraba si no había despertado, solo eso...—jimin trago saliva algo nervioso.
Su mamá estaba cruzada de brazos envuelta en una bata. Esta ignoro a su hijo y bajo las escaleras rumbo a la cocina, Jimin soltó un respiro y se dirigió a su habitación tenia que alistarse o se haría tarde para ir al bachillerato.
.
.—Ya esta el desayuno, por favor ve por tu hermano y le avisas a tu padre, terminaré de poner la mesa. Jimin asintió a lo pedido de su madre y fue a por su pequeño hermanito el cual miraba Tomy y Jerry en la televisión.
— Dexter, vamos mama ya hizo el desayuno —jimin se agacho a la altura de su pequeño hermano para tomarlo en brazos.
— Minie, pero quiero seguir viendo Tomy y Jerry.
Dexter miro a su hermano mayor con una linda mirada de cachorrito mientras que en sus pequeños labios se formaba un tierno puchero. Jimin amaba mucho a su hermano le era tan lindo y tierno para el seguía siendo un bebe a un que este ya tuviera 4 años y claramente su hermano sabia como manejarlo a su antojo con su linda cara de cachorro pero no esta vez.
— Dex, no hagas esa cara que no funcionara, terminando de desayunar puedes regresar a ver Tomy y Jerry ahora, acompañame a por papa para que baje —su hermano asintió con una sonrisa y los dos hermanos Park subieron a la habitación de sus padres.
Llegando Jimin toco la puerta con unos suaves golpes después abrió lentamente y pudo ver a su padre durmiendo los dos se acercaron, Dexter toco suavemente el hombro de su padre, sino fue hasta que soltó un sollozo cuando este lo tomo bruscamente de su manito y la apretó.
Jimin al mirar la reacción de su padre, rápidamente tomo fuerte el brazo de este y lo aparto de la mano de su hermano la cual quedo roja con la mano mercada en ella y Dexter soltaba pequeños sollozos. Ahora el señor Park apretaba la mano de Jimin mientras le miraba con rabia, Jimin miraba con terror a su padre pero prefería eso a que lastimara su pequeño hermano.
— D-dexter ve con mama ahorita bajo —dijo Jimin bajando a su hermano de sus brazos y este corrió escaleras abajo.
— Si lo sigues protegiendo de esa manera sera un pequeño cobarde —dijo el señor Park apretando a un mas la muñeca de su hijo, Jimin hacia una mueca de dolor pero no se mostraba ninguna debilidad.
— C-como puedes decir eso apenas tiene 4 años, sigue estando pequeño y no dejare que el sufra lo que yo sufrí cuando pequeño —jimin miro desconfiadamente al señor Park y este soltó bruscamente su muñeca, sobo suavemente la zona rojiza en ella mientras aguantaba las ganas de soltar alguno tipo de quejido y se retiro rápidamente de la habitación.
Jimin se dirigió rápidamente a la cocina y vio a su hermano en brazos de su madre mientras esta revisaba el pequeño brazo.
— Ven aquí —su madre lo llamo y el se acerco, tomo su mano y la miro esta estaba rojiza y se mostraba ante la piel pálida.
— Ponte pomada y igual a tu hermano el faltara hoy al jardín tu ya sabes que hacer ve por un suéter y has que no se vea —dijo la señora Park y Jimin solo asintió y fue por un suéter a su habitación y por algo de pomada, estaba harto de que su madre no hiciera nada ante el tratado de su padre.
Ella se cegaba con ser la familia perfecta que todos creen a tal punto de aguantar las infidelidades de su padre y el maltrato que les daba, Jimin estaba harto de todo, solo quería cumplir la mayoría de edad y irse de ahí junto a su hermano claro, no quería que este tuviera la misma infancia que el cuando pequeño y no se lo iba a permitir, bajo las escaleras con un suéter negro ya puesto que le quedaba algo pegado y mostraba su ya figura marcada.
Todo ya hacían en la mesa desayunando su hermano ya no lloraba y solo tenia sus pequeños ojos rojos su padre hacia en el centro de la mesa sentada mientras desayunaba lo que su madre había echo, se dirigió a la mesa y aparto una silla de esta mientras su hermano comía algo de verduras, comenzó a comer y en la mesa solo había un pequeño silencio el agacho la cabeza y comenzó a comer mirando su reloj dieron las 7:40 de la mañana y era hora de irse a la escuela.
— Ya me tengo que ir.
Jimin se paro de la mesa yendo a dejar el plato usada al lavabo y enjuagando este con algo de jabón y agua para luego dejarlo en el escurridor.
— Esta bien, intentare que para cuando salgas este la comida lista —le dijo su madre con una sonrisa y Jimin se la regreso y se acerco a su hermano para darle un pequeño beso en la frente y despedirse.
— Dexter va a extrañar a minie —su hermano hizo un puchero mientras le abrazaba la cintura.
— Minie también te extrañara mucho, pero volveré, traeré algo de dulces si prometes portarte bien —dexter ante la propuesta de su hermano asintió con una sonrisa y lo soltó para que este pudiera ir camino a su escuela.
Esta es una nueva historia espero les guste:D.
ESTÁS LEYENDO
# 𝑩𝑨𝑹𝑹𝑬𝑹𝑨 𝑫𝑬 𝑷𝑬𝑮𝑨𝑴𝑬𝑵𝑻𝑶 ;;
Fanfiction𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯 𝘥𝘦𝘣𝘦 𝘤𝘢𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘴𝘶 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘺 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭𝘭𝘢, 𝘑𝘶𝘯𝘨𝘬𝘰𝘰𝘬 𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘳𝘦𝘣𝘦𝘭𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝗆𝗈𝗅𝖾𝗌𝗍𝖺 𝖽𝖾 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺 𝖿𝗈𝗋𝗆𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝖼𝗂𝖺𝗅 𝖺 𝖯𝖺𝗋�...