Capítulo 12.

2.8K 270 5
                                    

Julián.

Nadie había logrado esto, que la llevara a conocer a la personas más importante en mi vida, tenía un punto y quería que ella entienda de una buena vez que no estoy jugando, que quiero ir enserio, sin complicaciones para que juntos encontremos la armonía de una buena pareja. Catalina, es la mujer de mi vida, la que imaginas como novia, esposa y madre de mis hijos, con ella quiero formar una familia.

Nunca tuve esa necesidad de proyectar el futuro, antes lo más importante era mi trabajo, pero desde que esa pelirroja llego a mi ordenada y estructurada vida, todo cambio de una manera irreal.

De no querer novias, ahora quería una.

De no querer casarme, quería hacerlo.

De no querer una familia, ansiaba ese momento.

El trabajo paso a segundo plano.

— ¿Qué te pareció? — le consulto a mi abuela.

— Me encanta — declara con una gran sonrisa.

— A mí también — reconozco embobado.

— Estas demasiado enamorado de ella, es la primera vez que te sucede algo como esto ...

— La primera y última vez, no quiero enamorarme de nadie más, solo de ella — reconozco.

Mi abuela sonríe y pasa su mano por mi mejilla suavemente. — Cuando hablas de esa forma, me haces acordar demasiado a tu padre. Él se enamoró perdidamente de tu madre cuando eran solo unos adolescente — me cuenta con nostalgia.

Hablar de mis padres se me hacía demasiado difícil.

— Su amor ...

— Único — me interrumpe mi abuela. — Recuerdo que una tarde cuando tu padre estaba sufriendo porque tu mamá no quería ser su novia, me dijo la misma frase — comenta.

— ¿Qué frase? — inquiero.

— Que no quería enamorarse de nadie más, solo de tu mamá — contesta.

Sonreí al escucharla, todos los que conocieron a mi papá dicen que soy muy parecido a él, no solo en lo físico sino en mi forma de ser.

Tal vez los De Luca tenemos eso que nos enamoramos una sola vez, es ella o nadie.

Extremistas, pero voraces a la hora de querer conquistar a la mujer que nos tiene enamorados.

Catalina es esa mujer, no pienso rendir ni un segundo porque que cueste lo que cueste la pelirroja será la futura señora De Luca.

Enamórame (2° SAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora