Capítulo 14.

3.1K 254 6
                                    

Julián.

"Enamórame Julián"

Esas palabras todavía generan miles de sensaciones en mi cuerpo, al fin Catalina había aceptado que algo muy fuerte pasa entre nosotros, que a nuestro tiempo intentaríamos algo y me sentía el hombre con más suerte en este jodido mundo. Estoy dispuesto hasta lo imposible para que esa terca mujer se enamore de mí, así como estoy completamente enamorado de ella. No sé cómo lo hizo, pero estoy seguro de que es la indicada, me imagino una vida juntos primero la haría mi novia, luego mi esposa y por último sería la madre de todos mis hijos

Lo quiero todo con ella y más.

¿Voy un poco rápido?

Tal vez sí, pero no me importaba porque es imposible ocultar mi felicidad me había vuelto un completo idiota enamorado, ahora entendía un poco más las acciones de Nicholas. Ahora me había dado cuenta del radical cambio en mi estilo de vida, de ser un mujeriego que se acostaba con cualquier mujer sin compromiso a uno que sólo quería que mi cama sea ocupada por esa preciosa pelirroja que robó por completo mi corazón.

- ¡Julián! - la loca de Fran entra a mi oficina super enojada.

¿Qué hiciste ahora, Giovanni?

- Fran, tranquila estamos en mi lugar de trabajo - digo de forma conciliadora.

La pequeña Salvatore inspira y exhala tratando de tranquilizarse. - No quiero que tú, ni los locos de mis hermanos le toquen un sólo pelo a Jayden - dice al fulminarme con su mirada.

- Si no hicimos nada hasta ahora, porque piensas que lo haremos algo malo - hablo de forma tranquila.

Ella achina sus ojos. - Ahora Nick volvió y los tres juntos son capaces de cualquier maldad - asegura.

Llevo mi mano al pecho ofendido. - ¿Por qué siempre piensas lo peor de nosotros? - pregunto indignado.

- Se como son, no te olvides que crecí con los tres - declara cabreada.

- Para tu información bella y dulce Fran, ahora somos hombres ocupados. Nick tiene una familia a la cual cuidar, Gio debe estar volviendo loco a la pobre de Juliana y bueno mi tiempo libre lo paso con mi chica - le cuento.

La cara de Fran cambia completamente y se sienta en la silla enfrente mío con un claro gesto de quiero saber todo. - ¿Te enamoraste Juju? - pregunta entusiasmada.

- Estoy muy enamorado - reconozco con sinceridad.

Mi loca amiga chilla casi dejándome sordo. - ¡Oh, mis chicos, crecen muy rápido! - se limpia una falsa lágrima. - Primero Nick, ahora tú, sólo falta que el idiota de Gio lo confiese y sere muy feliz - afirma eufórica.

Niego divertido. - ¿Quién lo diría no? - sonrío. - De ser unos tiro al aire a hombre que en verdad se comprometen con el amor - agrego.

- Hay que hacerle un gran monumento a Izzy, Cata y Juli porque aguantar su nivel de estupidez es bastante duro - dice divertida.

- Eres realmente muy mala, Francesca - acoto riendo.

- Papá dice que el lado malvado lo heredamos de mamá - comenta encogiendo sus hombros despreocupada.

Luego de terminar de hablar con mi loca amiga y volver a amenazarme que nos mataría si le hacemos algo a Jayden, era momento de ir almorzar con el amor de mi vida.

Amo estos tiempos a solos que tenemos, amo cada parte de ella.

Volví a bufete listo para seguir trabajando por suerte tengo una buena mano derecha, Isabel es letal muy metódica y fría cuando se lo propone, sin dudas la rubia fue una muy buena incorporación al equipo.

Enamórame (2° SAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora