Fueron unos largos días, pase una noche en el hospital solo por observación, tirarme del auto en movimiento fue una locura, pero a su vez es lo que me salvo la vida, no sé y tampoco quiero imaginarme lo que pudo pasar ese día. Solo tener la seguridad que Jacob estaría un tiempo en prisión acusado de secuestro e intento de asesinato, daba cierto alivio, además no solo tener a un novio abogado ayudaba en el proceso, sino que, combinado con Jayden e Isabel, lograron todo en segundos y no podía quejarme del resultado.
No había más peligro ni a quien temerle.
Esta noche tenía la fiesta de cumpleaños de Rose, la abuela de mi novio. Todavía se me hace raro llamarlo de esa forma, pero a la vez me encanta hacerlo, Julián De Luca es mi novio y lo quiero demasiado.
Estaba lista esperando a que él pasará a buscarme, si seguía mirándome en el espejo otra vez me cambiaría el vestido como ya lo había hecho veinte veces antes.
En mi defensa quería estar perfecta esta noche.
Sonríe como una boba enamorada cuando escuché el timbre de mi departamento y rápidamente corrí a la puerta para abrirla. Ahí estaba con una jodida sonrisa en su rostro y una chaqueta de cuero que lo dejaba como si fuera un chico malo.
Mi chico malo.
— Hola hermosa — dice entrando y envolviendo sus brazos en mi cintura.
— Hola lindo — susurro en sus labios.
— Te extrañe — hace un mohín que sólo me causa mucha dulzura.
— Nos vimos hace cuatro horas — acoto rodando los ojos.
— Y ahí es cuando, Catalina Duran, arruina los momentos románticos — bromea ofendido.
— Perdón a veces olvido que tengo al novio más romántico del mundo — agrego con sarcasmo.
Ambos sonreímos y juntamos nuestras bocas en un intenso beso que nos deja sin aire.
— Te quiero, Cata — susurra en mis labios y para dejarle en claro que a mí me pasa lo mismo vuelvo a besarlo.
Todavía me cuesta decirle "Te quiero" no es que no lo sienta, está más que claro que Julián es el hombre que quiero sólo que esas palabras no salen de mi boca y si lo sé estoy loca.
En menos de lo esperado entrábamos a la fiesta de sus abuela que se llevaba en una casa de campo que tiene a fuera de la ciudad, quede impresionada ante ese lugar.
— ¿Acá es donde trajeron a Jay? — inquiero con curiosidad.
Este me mira divertido. — Si — reconoce.
Hace varias semanas estos locos comandado por Nicholas Salvatore, habían secuestrado a mi amigo porque tenían que asustarlo para que huya y no este con Fran, pero como es todo un luchador les demostró que si la quiere y que esta super enamorado de la pequeña Salvatore.
Al ingresar, Rose es la primera en vernos y no tarda nada en abrazarme con cariño.
— Feliz cumple, Rose — la saludo mientras me asfixia con su fuerte abrazo.
— Gracias, cariño — agradece.
— Me estoy poniendo un poco celoso, abuela — se queja Julián divertido.
— Ohh perdón, mi pequeño — me suelta y ahora abraza a su nieto con mucho amor.
— Feliz cumple, te amo — le susurra en su oído de una manera tan tierna que me hace morir de ternura.
Luego de eso ella me roba del lado de su nieto porque quería presumirme con sus amigas que ahora tiene una nieta, las señoras no paraban de preguntarme cosas de mi vida hasta las invite a mi atelier para ayudarlas en cualquier asesoramiento de moda, lo cual quedaron encantadas, más al asegurarles que les haría un descuento solo por ser la amiga de Rose.
ESTÁS LEYENDO
Enamórame (2° SAI)
RomantizmCatalina, es una exitosa diseñadora de moda, pensó que tenía la vida perfecta, el mejor novio y una carrera que iba en ascenso, pero todo cambio cuando se dio cuenta que vivía en una mentira. Ella había prometido no caer en los encantos de ningún h...