Legolas

231 12 4
                                    

Lirien estaba a unas semanas de dar a luz el bebe, por lo que ni se movia . Thranduil estaba mas nervioso de lo normal y le preguntaba seis veces por segundo si se encontraba bien...

_Amor... ¿estas bien?.

_Si.

Supiro Lirien, dejate de preguntarme eso porque ahi si que no me voy a encontrar bien.

_¿Te encuentras bien?.

_Encerio, Thranduil.

_Estoy bien.

_Quiero ir al bosque, antes de dar a luz quiero apreciar la naturaleza y el aire puro.

_No, no puedes ir, es muy muy muy peligroso. Hay orcos, arañas, huargos, trolls...

_¡Pero yo quiero ir!.

_Si vas al bosque te encontraras en riesgo tu y el bebe.

_Ya, no ire pero...

Derrepente Lirien se queja.

_¡Lirien!

dijo Thranduil.

_Voy a llamar a un medico.

_Thranduil no, no me dejes sola.

_No lo hare te quedaras con las enfermeras.

_No.

Thranduil se habia ido, en busca de un medico,Mientras que las enfermeras preparaban a Lirien, se veia palida y debil. Thranduil sabia que existia la posibilidad de morir en el parto.

Cuando Thranduil volvio con el medico no lo dejaron entrar.

_Porfavor, dejenme entrar...

_No, mi señor el padre no puede entrar hasta el final del parto.

Decian las enfermeras mientras que retenian a Thranduil en la puerta.

Lo unico que pudo oir en todo el tiempo, fueron gritos y gemidos de dolor por parte de su amada.

Cuando los gritos callaron se pudo oir el llanto del bebe. Thranduil entro y las enfermeras estaban totalmente angustiadas. Mientras que el medico se acerco a el .

_Mi señor, Lirien no va a poder sobrevivir se esta desangrando y cada vez le queda menos fuerza.

_¡No!. Que hare sin ella, que hare sin su olor, su mirada, su sonrisa, su...

_No porfavor.

Cuando se acerco a ella esta le sonrio.

_Lirien, amor...

_Que hare sin ti.

Cuando le interrumpen pasandole al bebe. Thranduil dejo escapar unas lagrimas, y dijo:

_ bienvenido al mundo...

_Legolas.

Balbuceo Lirien.

_Dile cada momento de su vida que lo amo que siempre estare a su lado que siempre lo protegere.

Ya era tarde, Lirien ya se habia ido mientras cerraba sus ojos lentamente...

Porfin!!

Si el capitulo es muy corto, lo siento.
Saludos mi queridos lectores...

~Estrella del bosque~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora