Capítulo 23.

2.9K 250 2
                                    

Con todo lo que estuvimos pasando estos días no encontré el momento justo para contarle a Julián lo del embarazo.

Todavía no lo podía creer.

¡Estoy embarazada!

Un pequeño bebé está creciendo dentro mío, que es fruto del gran amor que nos tenemos con ese loco hombre que curo por completo mi corazón.

No podía ocultar mi felicidad.

Además de a poco todo se iba solucionando.

Isabel ya estaba en su casa con Nicholas y Demian.

Juliana empezaba a responder muy lentamente a los medicamentos.

Todo era un proceso lento, pero iba mejorando.

Quería que mi amiga despierte para que las tres transitemos esta etapa juntas. Nunca lo imagine, Izzy, Juli y yo, estamos embarazadas casi al mismo tiempo, algo muy loco, pero quería tenerlas a las dos para vivir esto juntas.

Observó como Julián vuelve a quejarse de su dolor de estómago. Al parecer el que está teniendo los síntomas típicos del embarazo es ni más ni menos que él. Reprimo mis ganas de reír cuando otra vez corre al baño para vomitar todo su desayuno. Por suerte no experimente nada en el día, si los olores fuertes me revuelven el estómago y uno que otro mareo, nada más.

Me encanta mi estado en estos momentos.

— ¿Irás a trabajar Julián? — le pregunto mientras disfruto de otro arándanos.

Hace tres días me había vuelta una fanática de esta riquísima fruta.

— Si — responde pálido.

Pobre de mi novio.

Como es la rutina de todos los días Julián me trae al trabajo y nos cuesta un poco separarnos.

— Te amo, pero no quiero que tu loco asistente nos tiré agua de nuevo — dice él mirando un poco paranoico.

Suelto una carcajada y niego divertida, hace dos semanas atrás Josh se había indignado porque según él había tardado casi una hora en despedirnos, cosa que era mentira y por eso entonces enojado nos bañó con un balde con agua.

Tengo al mejor asistente y diseñador del mundo, noten mi sarcasmo.

— Te amo — digo entre risas depositando un beso en su labios.

Luego de ver que se suba a su auto para irse a trabajar entro al atelier para empezar mi día laboral.

— Un café para la mejor jefa — dice Josh entrando a mi oficina.

Al sentir el olor del café todo mi estómago se revolvió y rápidamente me tape la nariz.

— No lo quiero, además me hace mal su olor — me quejo.

Mi asistente frunce su ceño confundido, pero sale de mi oficina llevándose el café, pero no tarda en volver con un vaso de agua.

Mientras bebo un poco no para de mirarme con su escrutinio mirada.

— ¿Qué? — cuestiono.

— Dime tu Catalina ¿Qué escondes? — inquiere con una media sonrisa.

Suspiro qué más da, sería el primero en saber, bueno el segundo porque Giulia fue la que conoció la noticia ese día.

— Estoy embarazada — suelto de la nada dejándolo super sorprendido.

Cuando reacciona comienza a gritar eufórico y sólo me dan ganas de reír.

Enamórame (2° SAI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora