La Declaración

13 1 0
                                    

Alexis

14/2/21

Me levante cerca de las 11:00 para ir a comer, desde que lo conocí el simple
hecho de alimentarme es difícil, comer la misma especie de la persona que amo me hace sentir asqueado..

Trate de apresurarme en comer para no pensar mucho en eso, la culpa me consume, sin embargo el sabor tan particular del ser humano no es comparable a cualquier otro...

14:17

Llegue a mi casa y me bañe, me cambié y aliste mis cosas, para ese entonces ya eran las 15:00

Me vestí lo mejor que pude, una remera blanca y un Jean tiro alto, suelto en las piernas, tome la tarjeta y empeze el camino hacia su apartamento.

Caminaba por las calles, tantas decoraciones, tantas cosas, las tiendas..todo eso lo unico que hizo fue intensificar mis nervios.

Un par de cuadras más adelante pase por una tienda de peluches, al ver la vidriera vi algo que llamó mi atención, un peluche, pequeño y suave, de un color grisáceo tirando a beige.

Salí de esa tienda con el peluche y mi carta en mano, siguiendo con mi camino.

Llegué al edificio, con cada paso hacia su apartamento las mariposas en el estómago aumentan y mis latidos se aceleran.

-Bien.. Ya estoy aquí.. - me pare frente a su puerta para colocar la tarjeta, con mi mano a tan solo centímetros de la puerta esta se abre dejándose ver a aquel chico que acelera mis latidos.

Mis mejillas enrojecieron al instante
- Y-Yo.. -
Dios esto no puede estar pasando..

El se veía confundido

Mis latidos cada vez eran más fuertes, y la nesesidad de hablar también
Si no se lo digo ahora, nunca se lo dire.. Trague salíba, suspiré y extendí mis manos temblorosas hacia el entregándole la tarjeta.

-Me gustas, no se como decirte esto.. Pero ya no puedo guardarmelo, esta bien si después de esto no me quieres hablar pe- levante mi mirada hacia el para encontrarme con sus ojos iluminados mirándome

Sus mejillas carmeci y su exprecion de sorpresa lo hacían ver tan adorable..

-siento lo mismo...-

Mi corazon dio un vuelco al oírlo
No se si fue por impulso o estupidez pero vi su rostro y me acerque a el, lo tome por la cintura con suavidad para luego acercarme a sus labios, cuando me encontraba a tan solo unos milímetros me detuve

Las incógnitas me invadieron, no quería que el se sintiese forzado a nada, ni que le disguste, y los nervios de hacerlo mal incrementaron las mariposas en mi estomago

Antes de darme cuenta el se acercó por mi y nos unió en un beso lento, fue como una hilada de muchos besos en uno, no sabía si había sido su primer beso, pero era mío.. Lo cual me hizo estremecer..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora