OO

1.2K 107 1
                                    

🎀 Ꮺ ָ࣪ 

Luego de un largo día en la universidad y cansado de todos sus finales, Nishimura Ni-Ki llegó al apartamento que compartía con su novio. Al entrar se sorprendió al ver que Jake no lo había recibido como todos los días; en su lugar, una pequeña Layla lo recibía. Dejó un poco de comida para ella y fue en busca de Jake, quien se encontraba llorando en su cama.

Lentamente, el mayor se empezó a acercar y le llamó la atención antes de tocarlo, así evitaría un susto de parte del menor.

Jake, quien se encontraba sentado de espaldas a su novio, se dio vuelta y lo abrazó fuerte, apoyando su cabeza en el hombro del rubio.
Ni-Ki también lo abrazó y le acarició la espalda. Cuando notó que el menor se calmaba un poco, le preguntó porque lloraba, y de tanto llanto, Jake empezó a hipar y tartamudear. Al verse imposibilitado de hablar, le mostró su celular, que estaba abierto justo en el chat de su mamá. Había solamente cuatro mensajes, pero Ni-Ki no tardó en sacar sus propias conclusiones.

«El viernes pasas a buscar tus cosas»

«No estaré en casa hasta las nueve de la noche»

«Dejaré la llave donde siempre y cuando vuelva, no quiere verte»

«Está bien»

🎀 Ꮺ ָ࣪ 

Ya había pasado una hora y Ni-Ki no entendía como es que Jake aún seguía llorando. El pobre ni se imaginaba cuanto tiempo estuvo Shim de esa forma antes de que él llegara.

Nishimura ya se estaba angustiado, no le gustaba ver a su novio así, pero tampoco sabía qué hacer. Desesperadamente llamó a Sunwoo.

-No te voy a mentir, tiene un gran problema. Como amigo te aconsejaría que no lo dejes solo, que no se sienta solo en ningún momento. Tiene que saber que su novio está ahí para apoyarlo. Es tu culpa que esto haya pasado. -Sunwoo se rió ante el último comentario y Ni-Ki le reprochó.

-Te voy a pasar un blog en donde tenés una guía para estas ocasiones. Una vez la usé con Jay y funcionó, conociendo a Jake también se va a poner mejor.- Terminó de hablar el mayor y le cortó.

A los segundos, Ni-Ki recibió un mensaje de Sunwoo con el enlace de la página.

🎀 Ꮺ ָ࣪ 

﹫ sushi roll › jakekiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora