|10|

245 24 0
                                    

Hola les habla su escritora, este es un comunicado para avisarles que es un capítulo, es un capítulo lemon, así que es recomendable estar solas para evitar tener el tatuaje de la chancla

Ahora sí disfrútenlo pecadoras 7w7. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Había terminado la semana y llegó el día de mi graduación, estaba nerviosa y las chicas estaban como en la boda, de un lugar a otro buscando retoques para mí y para Briana.

Camille: Perfecto, ammmh! Tienen sombra melocotón?

____: En la caja a lado de la que tiene el logo del arco y flechas.

Camille: Bien -dijo y fue-

Iris: Alguien ha visto a Henri?

Todas: A cuál de los dos?

Iris: El adulto.

____: Para qué?

Iris: Los retoques en tu cabello.

X: Alguien dijo retoques?

Iris: Gracias, ven ahora -dijo y me hicieron lo del cabello-

Henri: Tía Briana quédese quieta.

Briana: Bien.

Leslie: Maldición, no se muevan -dijo haciendo algo al vestido-

Arelis: Ahora un poco de rubor por aquí.

Todos: Listas -dijeron satisfechos-

Byron: Hola -dijo y nos miró- wow, se ven increíbles, pero sí no nos damos prisa llegarán tarde a la graduación.

Con decir eso nos sacaron de ahí y tuvimos que ir al instituto ya que la graduación será en el auditorio, al llegar nos dieron lo necesario y nos fuimos a sentar estuvimos por media hora esperando hasta que apareció la decana.

Decana: Hoy es un gran día, el día del logro de estos jóvenes que han estudiado, se han sacrificado y se han esforzado para que este día deseado llegue y por fin llegó, todos estos jóvenes se graduaran y se irán del instituto con conocimiento necesario, un título por el cual tuvieron mucho que dejar, han tenido dificultades que han podido superar y hoy lo recibirán.

La ceremonia empezó con discursos por parte de casi todos los maestros, agradecimientos hasta que empezaron a nombrar, nombraron a todos solo faltaba yo.

Decana: Ahora lo mejor para el final, con un título de honor universitario, la señorita ____ Kast-Allen, por tener el más alto promedio que se ha visto en este instituto -dijo y fui-

Cuando fui me entregaron mi título y me animaron a decir unas palabras, suspiré y subí al podio, miré a todos y vi a mis amigos, mi familia, mi esposo y mi hijo en sus dos versiones, sonreí y dije.

____: La verdad nunca creí que podía llegar a esto y no es por ser modesta, pero cada uno de nosotros tenemos el conocimiento adecuado para lograr que sea, desde ayudar personas a transformarlas en mejores personas y quisiera agradecer a muchos, diría nombres, pero la lista es muy extensa, pero en primer lugar a la persona que me apoyó, siempre estuvo para mí, me transformó en la persona que soy ahora y siempre tuve su apoyo, mi esposo Barry Allen -dije y me sonrió- gracias.

Al terminar todos aplaudieron, me fui a sentar y Briana me sonrió emocionada.

Briana: Bien hecho.

Decana: Hermosas palabras de nuestra alumna estrella ahora graduada, que su esfuerzo al salir del instituto sea para bien y para proteger a la humanidad, ahora son licenciados en enfermería, felicidades graduados que su conocimiento los lleve hacia adelante.

UN AMOR DE OTRO MUNDO 2 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora