introducción

820 30 1
                                    

T/n t/a es una chica de t/p (tu país) aunque realmente habla como una mexicana. (si eres mexicana omite esta parte porqué es algo obvio :'] ) Es una chica con problemas familiares,  tiene algunos miedos un tanto ... Complicados , tiene un autoestima muy bajo, sufre de ansiedad y depresión , pero aunque tiene muchos problemas siempre hace lo posible para parecer feliz y le gusta mucho ayudar y hacer sentir mejor a los demás aunque ella no este bien . Es una chica divertida y muy atractiva apesar de su edad , ya que ella tiene 13 años , aunque para ser sincera realmente no aparentaría ser menor si no fuera por su altura ya que realmente es muy pero MUY bajita , su piel es linda y con un color t/p aunque como todo ser humano tiene algunas imperfecciones  , sus ojos son lo que más destacan de ella son preciosos , sus ojos color t/o siempre resaltan y la hacen ver bonita y apesar de su baja autoestima ella es capaz de admitir que sus ojos son hermosos , algo que también destaca de ella es su cabello TIENE MUCHO CABELLO!!! Y lo tiene a la altura de la cintura .

Esta historia, como lo dice en la descripción, será de un romance con Max  .

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Bueno hasta aquí les dejo esta pequeña descripción , espero que les guste la historia

  estaré publicando los capítulos diariamente si me es posible

Bueno , me despido , bye lector@s! ❦︎

Una Más En La Vecibanda                                             Guarura Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora