1-; ⍤⃝♡

219 31 89
                                    

 ⠈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈ ೃೀ. ⠈. ⠈.

¡Hola!.

Lamento el atrevimiento es solo que no sé cómo hablarte...

Creo que,desde que llegué aquí...tu te has robado mi atención,vaya que descartas entre todos aquí,eres una chica muy aplicada...¿Cómo le haces?.Pero,que modales los míos al saludarte así de repente.

Yo solo quiero que seamos amigos...Yashiro.

. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈. ⠈.⠈ ೃೀ. ⠈. ⠈.

Caminaba por los amplios pasillos,varios alumnos conversaban entre si,mientras ella pasaba se le podían oír los murmullos.Ojos la observaban pero ella solo miraba hacia enfrente.

Al llegar a su respectivo salón,sus compañeros estaban muy inquietos,pues llegaría un alumno nuevo a su clase.

–¡Nene-chan!.-gritaba emocionada mientras se acercaba a la chica.Su amiga Aoi.-¿Te enteraste?.-

-¿Sobre?.-

-Un alumno nuevo vendrá...me enteré que es algo serio, probablemente no sea muy amigable.-decia.

-Me alegro de que haya un nuevo compañero.-tomo su asiento.

Al pasar los minutos la campana sonó,los alumnos se integraban a la clase y los profesores también.

En la clase de Yashiro todos estaban ansiosos por saber quién sería el nuevo.El profesor al entrar con la libreta,acomoda sus lentes y da inicio a la clase.

-Antes de comenzar,un nuevo compañero se integra a nuestra clase.-y dicho entro un chico de cabellos castaños,su cabeza estaba baja,se le podía notar nervioso.

Al mirar hacia su alrededor,sus ojos chocaron.Esos ojos ámbar que te hipnotizan,brillan como el sol.

-M-mi nombre es Yugi Amane...-dijo tímido.

-Bien Yugi,por favor,toma asiento.-

Aquel profesor señaló el asiento junto a la ventana,un lugar perfecto para el chico.

Después,tomaron la clase con normalidad.Yashiro estaba más atenta sobre aquel chico quien literalmente estaba detrás suyo.Algo que la ponía más de nervios,pues aquel chico también la miraba.

(......)

-¿Ya viste?;al parecer Amane-kun se íntegro al equipo de fútbol.-decia Aoi a su compañera.

¡Hey, Beautiful Star!. » One-Shote.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora