Cap...32...🔹

446 36 6
                                    

Stiles

Me despertó un aroma muy delicioso,abrí mis ojos y vi a Derek frente a mí con su bello torso desnudo y una bandeja con comida...me incorpore y me senté en la cama...lo cierto era que moría de hambre...todo aquel esfuerzo físico me dejo sin energías y bueno debía recargar baterías...Derek puso la bandeja en la cama y se puso tras mi espalda aferrandome a su cuerpo mientras veíamos una película...no creía que mi alfa tuviera a parte de un estupendo y perfecto cuerpo y ser un excelente amante también tuviera habilidades culinarias.

Era un combo completo y era todo mío y  nadie puede decir que no hice hasta lo imposible por apartarlo de mí, porque aunque luché por alejarme de él y me obligue a mi mismo a odiarlo por lo que me hizo...no pude hacerlo y no lo siento por ella, porque esa maldita zorra sabia que Derek estaba conmigo y no le importó meterse entre nosotros y además de que quiso quitarmelo a la mala pero la dicha le duró poquito porque Derek está aquí conmigo y como se lo dije,no importaba con quién estuviera sino con quién elegía estar y bueno no estaba con ella.

Se que estaba segado por la rabia y el dolor de su traición pero aún así por más que quice no pude resignarme a perderlo...no después de todo lo que he vivido a su lado...lo amaba...no podía dejar de hacerlo y el tenía razón en algo a pesar de todo él no me abandonó como los demás...seguia a mi lado y no quería seguir sufriendo y más cuando tenía en mi vientre a nuestros cachorros...no quería que ellos crecieran sin su padre y lejos de sus hermanitos...ellos merecían tener la familia que yo nunca tuve...y si lo admito no podía vivir sin este perro infiel, así que no me importaba lo que pasará con esa omega, Derek no quería estar con ella,sino con nosotros.

Jennifer perdió y me aseguraría que nunca más me volviera a ver la cara.

Stiles:Me sorprende que cocines tan delicioso...no te conocía esas habilidades...ocultas...que otras cosas me has ocultado he?...
Derek:Bueno...me halaga saber que te gusta como cocino la verdad hacia mucho tiempo que no lo hacia...mi madre me enseñó según ella un alfa debía poseer no sólo fuerza bruta sino habilidades que me sirvieran para el futuro...
Stiles:Amo a mi suegra...Ojalá yo pueda llegar a ser la mitad de buena madre que es ella...te educó y cuidó muy bien...quiero ser un buen padre para mis bebés...
Derek:Lo serás...ya lo verás serás un hermoso y amoroso padre para nuestros hijos...de todos ellos...
Stiles:Quiero ver a mis peques los extraño mucho...se que se sentirán muy solitos sin nosotros...Der...quiero hablar con ellos...
Derek:Claro que si amor...créeme ellos te extrañan mucho...pero primero alimentate bien y luego los llamaremos...anda termina tu comida quiero que mi omega se alimente muy bien para que mis cachorros crezcan fuertes y sanos...

Acariciaba mi vientre y besaba mi cuello...amaba como hacía que todas mis preocupaciones desaparecieran...amaba todo lo que me hacía sentir...y lo amaba a el,porque era el único que había logrado traspasar mi coraza...y me había echo amar de nuevo...aunque también me ha echo sufrir mucho...que manera tan retorcida tiene el destino para unir a las personas....supongo que es su manera de equilibrar las cosas...pero la balanza ha estado más inclinada a hacerme sufrir que a darme felicidad..canija...a un me debes!!..

Stiles:Derek sueltame!!...
Derek:Sti...que tienes?!!...

Corrí hacia al baño y bote todo lo que tenía...maldición había olvidado lo horrible que se sentía estar preñado...casi me desmayo por todo el esfuerzo...Derek me llevó a la cama se veía bastante preocupado...

Derek:Será mejor que te lleve al hospital...te buscaré algo de ropa...
Stiles:No...estoy bien...es sólo que...en el hospital me daban un medicamento para que no sintiera ni náuseas o vómito así no debía moverme tanto...pero creo que el efecto ya se acabó...no te preocupes estoy bien...
Derek:No quiero correr riesgos...ven te ayudaré a vestirte..
Stiles:Derek...te dije que estoy bien!!..

COMO EL AGUA Y EL ACEITE...(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora