¿como mató a mis papas?
Recogimos la mesa y nos encaminamos al instituto, al llegar, veo a Jennifer que viene hacia mi y no se me ocurre otra cosa que esconderme detrás de Niall... Soy súper lista...
Jennifer: hola mi amor!! Que...
Niall: no me llames así ok?!?! Y... Deja a mi novia en paz vale?!?!
Jennifer: no me digas lo que tengo que hacer!! Se que no estáis juntos y que tu vas a ser mio y nos vamos a casar y a tener una luna de miel en los ángeles y y...
Niall: no, nada de eso ok?!?! Adiós, me caes fatal.
Salimos de ahí y me cogio la mano y me dijo:
Niall: que esa puta no te asuste vale??
Tu: vale
Niall: vale
Tu: vale.... Olle, parece que estamos imitando a Hazel y a Augustus , los de bajo la misma estrella jajaja
Niall: es verdad jajaja.
Se fue acercando cada vez mas y mas y cuando iba a rozar mis labios, suena la maldita campana para ir a clases!!!se fue corriendo y yo igual. Al llegar me encontre con que no estaba la profesora y podíamos salir al patio.
Salí y me encontré con todos que estaban jugando a prueba o verdad (o atrevimiento o reto... Como lo llamen ustedes), me senté con ellos y comenzamos a jugar y de repente mes toca a mi.
Louis: ______, prueba o verdad??
Tu: verdad
Louis: vengaaaa, elije pruebaaa
Tu: verdad.
Todos: PRUEBA ,PRUEBA, PRUEBA!!!!!!!!
Tu: vale!! Prueba.
Todos: bien!!!
Louis: dile a Jennifer que no se meta contigo y con tu novio y que si no te cree que Niall es tu novio, vienes y le dices algo al oído para que se levante y lo besas delante de ella ok??
Tu: ok
Y así hice, me levante, le dije a Jennifer lo que le tenia que decir, fui hacia Niall, le dije sensualmente: te podrías levantar un momento?? Y lo besé durante un minuto, era un beso lento, dulce y yo lo hice con amor. Nos separamos por culpa del oxígeno. Por qué oxígeno!! Por qué!!! Y seguimos jugando, aunque notaba la mirada de Niall sobre mi todo el tiempo y me vuelve a tocar.
Louis: ______, prueba o verdad??
Tu: verdad
Louis: ok, te gusta alguien??
Obvio que si!!!
Tu: si.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola!!! Bueno aquí tenéis el cap-16, quería deciros que hice una nueva novela y me gustaría que la leyerais, se llama: la chica vampira. Comentar y votar, gracias por leer!! Un beso, Pau--------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡Valla lío!! -TERMINADA-
RomanceHola, me llamo ______ Styles y esta historia nunca la olvidaré con todos mis amigos y amigas :) NO QUIERO QUE NADIE SE COPIE NI HAGA ADAPTACIONES SIN MI PERMISO. Gracias por leer y espero que os guste :)