؛ ˖࣪sinopsis 𖥨

175 32 6
                                    

Él rubio miró al pelinegro quien estaba apoyado en los casilleros, riendo juntó con Heeseung. Apretó los puños y fue directo hacía Sunwoo, lo jaló del cabello hasta llevarlo a un pasillo donde nadie estuviera.

- ¡Auch! Vuelve a jalar mi cabello y te rompo esa perfecta nariz- exclamó molestó del alto. Pero eso a Ni-Ki no le importó y le empezó a golpear el pecho del otro con todas sus fuerzas.

-¡Te odio! Eres lo peor, imbécil te odio te odio- dijo golpeándolo. Él pelinegro lo tomó fuerte de las muñecas y lo acorralo en la pared, con su cara roja
de lo molestó que se encontraba.

-¿Qué te pasa, mugroso? - preguntó haciendo más presión en las muñecas del rubio. Este hizo una mueca de dolor.

- ¿Qué me pasa? - gritó molestó- ¡Que me pasa! Tú me pasas, estoy esperando un hijo tuyo Sunwoo, hijo de puta.

Sunwoo lo soltó, y Ni-Ki cayó al suelo soltando un gemido de dolor.

-¡Todo esto es tu culpa! - se cruzó de brazos cuando se paró.

- ¿Mi culpa?, si más no recuerdo saltabas sobre mi polla todo necesitado- dijo con una sonrisa engreída. - así que es culpa de los dos, ¿Cómo sé que es mío? Si andas de puta con todos.

Ahora sí cruzó la línea.

-Eres un idiota, típico todos dicen eso- apretó sus puños- cuando quieren librarse de ese problema, le echan la culpa a la madre... En este caso padre.

-No es mi culpa que seas una perra- alzó sus cejas él pelinegro.

-Es tuyo, porqué no he estado con alguien más desde que tuvimos sexo-replicó. Haciéndose un lado su flequillo.

Sunwoo le dio una sonrisa divertida.

- Así que te gustó, apuesto que quieres repetirlo- afirmó

- Eso quisieras.

؛ ˖࣪🐆 𖥨

Dónde Sunwoo y Ni-Ki son enemigos, pero en una noche de borrachera tienen sexo y Ni-Ki queda embarazado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Llegada Inesperada ━━ SunKiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora