Los caballeros magos no salían de su impresión, pues los magos del antiguo grupo terrorista de ojo de la noche blanca habían llegado en su ayuda, zenon los miraba seriamente, sabia que no debía tomarlos a la ligera.
¿asi que ese es zenon zogratis?-dijo vetto.
¿Lo conoces?-pregunto patri.
Escuche de ellos cuando estaba por el reino corazón, la famosa triada oscura-dijo vetto.
Ahora se ve diferente, recuerden lo que ordeno dríade-sama-fana saco su fuego.
¿Por qué ustedes...?-dijo yuno.
No es el momento de hablar...-dijo ryha mientras luz y oscuridad se manifestó en el-¡vamos! ¡moho maho: yamimatoi: momyogiri, moho maho: danzai no koben! (magia de imitación: manto de oscuridad: corte de addya, magia de imitación: espadas luminiscentes del juicio)-cortes de oscuridad como espadas de luz fueron contra zenon, el mencionado uso sus huesos para cubrirse de los ataques.
¡mana zone: spirit storm! (zona mana: tormenta de espiritu)-yuno ataco con su poder espiritual para que este impacte en la espalda de zenon desequilibrándolo, en eso fana formo lo que parecían plumas de fénix afilidas que fueron contra el espectro demoniaco, solo que zenon los bloqueo con magia espacial.
suigin maho: gin no yari ( magia de mercurio: lanzas de plata)-nozel ataco con sus lanzas, zenon las destruyo con sus huesos, en eso el elfo ryha se puso frente a zenon a una gran velocidad.
Tienes un buen grimorio-toco la cubierta-me pregunto que buenos trucos tienes-zenon ataco con una espada de cosmo en su brazo pero el elfo se fue rápido-veamos...-el grimorio de rahy tuvo un brillo con el grimorio de zenon-¡moho maho: Eien no kiba! (magia de huesos: colmillos eternos)-los picos oseos salieron de la espalda de ryha contratacando con los de zenon-me gusta.
¡ahí!-yuno se lanzo contra zenon mientras su prometida preparaba un hechizo.
Shokubutsu maho: ma-ho no hana (magia vegetal: cañon floral mágico)-mimosa disparo su rayo de girasol, contra zenon, pero este se protegio.
Ataques inútiles-insulto el zogratis.
No permitiremos que avances escoria-dijo nozel preparándose con los demás.
Leopold debía admitir que tenia problemas con ese tipo minotauro era muy fuerte como molesto, no esperaba que mandaran a tantos espectros fuertes.
¡grand axe crusher! (gran hacha trituradora)-grito gordon de monotauro lanzo su ataque que semejaba a una gran hacha, leopold supe que hacer.
¡Capsule fire! (capsula de fuego)-leo disparo una poderosa onda de fuego que intervino con el hacha de minotauro-¿¡como demonios lograron entrar al santuario!?
¡Sabes muy bien como caballero de leo!-dijo minotauro.
Todos los dioses están restringidos de la tierra-dijo leopold-con que solo uno desobedezca esa regla...
Si si, nos sabemos todo eso, pero no solo tiene que ser un dios, sino alguien mas-comento minutauro con una siniestra sonrisa, en eso un corte rojo iba contra leopold el mencionado se hizo a un lado esquivando el ataque-veo que llegaste...
Es hora de intervenir-dijo la voz de alguien bastante peligroso.
No puede ser-dijo leopold viendo al recién llegado-el titan hyperion. ¿Por qué demonios estas aquí?...esa sapuri... ¿eres un espectro de hades?
Que perspicaz caballero de leo-comento hyperion sosteniendo su espada.
Eres un titan... ¿Por qué trabajar para un dios como hades?-pregunto leopold.
ESTÁS LEYENDO
BLACK CLOVER: ESPERANZA DORADA.
Action'CUANDO UNA AMENAZA SE LEVANTE EN CONTRA DE LA TIERRA EXISTEN HOMBRES QUE SE LEVANTAN A PELEAR A FAVOR DE LA JUSTICIA, PORTANDO ARMADURAS QUE SIMBOLIZAN LAS ESTRELLAS Y HACIENDO ESTALLAR UN PODER INTERIOR LLAMADO COSMO. ELLOS ESTAN PARA PROTEGER EL...