Un mes.. para Inha el mes más largo de su vida y a la vez el más feliz, el inicio de año también había Sido una maravilla.. porque se preguntarán ustedes..
La razón es obvia..
Park Sunghoon y ella.. son amigos.Al inicio, Seeun no estaba de acuerdo ,con la excusa de que no le agradaba.. mientras que Heeseung.. bueno no le importó mucho la presencia del peligris de vez en cuando en su mesa o cuando Inha y él se sentaban aparte para hablar .
No es que Sunghoon fuera muy conversador sino que le inspiraba confianza Inha, la chica le sonreía o simplemente con un pequeño gesto – cualquiera en realidad– le hacia hablar de cualquier cosa con ella. Así alargando sus conversaciones al punto de que ninguno parecía querer terminar.
— Inha , ¿Me estás escuchando?— preguntó Seeun, elevando una ceja. Mientras la mencionada asintio levemente.
— Oh si si .— respondió atropelladamente haciendo que Sunoo, quien se encontraba con ellas en su habitación riera.
La verdad es que Seeun llevaba un par de minutos hablando sola sobre lo mucho que odia que Heeseung no tenga en cuenta sus sentimientos. Cosa que ambos hermanos Kim saben de sobra. Inha parecía ser la más perdida en sus pensamientos después de Sunoo. Miraba sus manos como si fueran lo más interesante del mundo ¡Ja! Si supiera Seeun lo que Inha pensaba podría hasta matarla.
Pues si.. pensaba en Sunghoon y en lo mucho que deseaba saber que era lo que sentía por el.— Llevo minutos y minutos hablando y ni tu ni Sunoo me hacen caso.— la mayor hizo un mohin molesta y Inha soltó una dulce risita.
— Lo siento Seeun-ah .— murmuró acariciando el cabello negro de Seeun.
Seeun no muy convencida siguió hablando.
Poco después se despidió de ella y se fue igual que Sunoo así ella quedó sola en la habitación.
Sin perder tiempo ,tomo el libro y se sentó en su escritorio.
›Xing Yue estaba desesperada.. sabía ya quien era ,pero no tenía prueba alguna . Necesitaba saberlo ya definitivamente
Así que una noche de luna nueva, tomo uno de sus atuendos, los cuáles usa cuando suele escaparse al bosque y para pasar desapercibida. Y con el corazón en la mano y la esperanza de encontrarlo. Sacó aquello que el tanto pidió que cuidara.
«—Nadie , absolutamente, nadie puede tener esta flauta, solo tú puedes tocarla y solo si estás en peligro—»
Esas fueron las palabras del príncipe.Yue, tomo aire y tocó las notas que ambos solían tocar de pequeños.
La brisa del bosque extendió el dulce sonido, a través de las hojas y árboles. Así hasta llegar a oídos del príncipe y quién no era el príncipe.Pasos apresurados se sintieron a través del bosque hasta llegar a la princesa, quien se vio iluminada por luces de fuego y .
La flauta cayó al suelo.. y eso fue lo único que encontró Dong Sicheng de su princesa..‹Inha jadeo al ser interrumpida por su celular.
…
—¿Estás seguro de querer presentarnosla?— pregunto la Shim menor con un mohin.
Sunghoon , de espaldas e ellos, sentado en su escritorio asintio.Ambos Shim se miraron con expresiones sorprendidas.
— Entonces esa tal Inha si que tiene suerte, nuestro príncipe de hielo tiene toda su atención en ella.— se burló Jake y Sunghoon con una expresión seria le lanzo uno de los libros que usaba haciendo que Shim jadeara de dolor – fingido –
ESTÁS LEYENDO
𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗕𝗘𝗔𝗧 ➳Park Sunghoon
Fanfictionheartbeat ❛❛Todo comenzó cuando Heeseung le contó a su mejor amiga una leyenda . Llamada : 𝘓𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘳𝘰𝘯𝘪𝘻𝘢𝘥𝘰𝘴 En la cual , se decía que si dos corazones latian al mismo tiempo.. estaban destinados a estar juntos por el resto...