Narra el narrador :v
Hace no mucho tiempo Chifuyu y Baji se decidieron en vivir juntos, desde hace cuatro años (casi cinco) formalizaron su relación, la madre de Chifuyu y la de Baji fueron las primeras en enterarse, ya que ellas ya sabían de los sentimientos de sus hijos.
Narra Chifuyu
Dentro de dos días Baji-san y yo cumpliremos cinco años de ser novios y le quiero regalar algo pero no sé que *suspira*
Narra el narrador :v
Baji: Te eh visto muy pensativo esta semana, gatito.
Chifuyu: *en su mente* me vuelvo loco cada vez que me llama así (๑•﹏•)
Baji: me estás escuchando Chifuyu?
Chifuyu: C-claro, es solo que estoy pensando en que regalarte para nuestro aniversario Baji-san.
Baji: ah... Así que es eso... Creo que tengo algo en mente
Chifuyu: E-en serio Baji-san?!
Baji solo respondió con un "si" mientras miraba a Chifuyu con lujuria, Chifuyu ya sabe a lo que se enfrenta cuando Baji tiene esa mirada.
Baji se levantó de su lado de la cama para acorralar a Chifuyu contra esta.
Chifuyu solo le sonrió de manera lujuriosa.Baji acortó la distancia entre sus rostros y lo empezó a besar de manera lenta, hasta que los besos tomaron otro rumbo volviéndose más lujuriosos con cada toque.
Baji tomo a Chifuyu por el menton para abrirle la boca e introducir su lengua en esta, Chifuyu solo soltaba gemidos silenciosos debido a que el beso los reprimía.Baji alejó su rostro del de Chifuyu dejando un hilo de saliva que los unía.
En ese momento de lujuria y desesperación por parte de ambos la ropa estaba de sobra, cambiaron de posición, ahora Baji estaba abajo y Chifuyu bajaba velozmente a la entrepierna de su chico.Cuando llegó a esta le desabrochó el pantalón bajandolo junto con su boxer, cuando al fin quedó liberada la longitud de Baji, Chifuyu empezó a lamer su longitud como si de un helado se tratase.
Baji: ah~ ga- ah~ hey gati- ngh gatito~
Dete- ah~ Chifuyu!Chifuyu se detuvo enseguida
Chifuyu: H-hay algún problema Baji-san?
Dijo Chifuyu con voz temerosa de que algo haya echo mal y a Baji no le gustara.
Baji: No, es solo que no me quiero venir así.
En ese momento Baji se puso encima de Chifuyu en un solo movimiento. Volvió a besarlo con lujuria.
Baji le fue quitando la ropa a Chifuyu hasta que finalmente ambos quedaron sin nada de ropa.Baji: Ponte en cuatro gatito~
Chifuyu se estremeció al escuchar la voz ronca y casi inaudible por la exitacion del momento.
Ya con Chifuyu en cuatro Baji se acercó a su cuello, empezó a dejar chupetones y mordidas en toda esa zona.
Chifuyu no podía hacer nada más que gemir, Baji bajo por la espalda del rubio hasta llegar a esa zona que tanto provoca al mayor, en un movimiento ágil y rápido metió su lengua haciendo suaves pero a la vez profundos movimientos.
Ante está acción el rubio no podía hacer otra cosa más que gemir por lo alto.Baji: ah~ ya estás listo...
Baji metió dos dedos en su chico rubio y empezó a moverlos en forma de "tijera".
Saco sus dedos del interior de su chico rubio, a lo que este se quedó con una sensación de vacío la cual cambio por un dolor punzante pues Baji deslizaba su longitud por el interior del menor.
Chifuyu: ngh~ B-baji- ahg~ Baji- san~ ah~
Baji: Eso, no reprimas tus gemidos~ sabes que me encanta oírte de ese modo~
El pelinegro al principio dió leves y suaves pero profundas estocadas. Hasta que una voz segada por la exitacion y la lujuria lo detuvo.
Chifuyu: Ba-baji m- agh~ más~ ra-rapido ah~
El pelinegro aumento la velocidad de las estocadas haciendo que el sonido de sus cuerpos empapados en sudor rebote por las paredes del apartamento.
El mayor termino dentro de su chico rubio logrando que ambos sean un manojo de gemidos, momentos después el menor termino en las sábanas.
Luego de ese regalo de aniversario ambos cayeron rendidos en la cama, se cobijaron y quedaron profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Yaoi hard :v
Fanfictiontodos los capítulos serán ships diferentes y todo va a contener Yaoi hard ricolino xd si no te gusta el género pus bay bay :v