Sentí los rayos del sol chocar contra mis ojos, traté de darme la vuelta pero algo lo impedía.
Cómo pude me giré y quedé frente a frente con el rostro de Derek.
Aún Dormía Profundamente.
Sonreí.
Su brazo rodeaba mi cintura y aunque estuviera dormido mantenía su agarre firme.
Me dedique a observarlo, desde su cabello despeinado, sus cejas pobladas y sus largas pestañas, pase a su nariz y me detuve en sus labios.
Diablos.
Quería besarlo.
-Ya deja de verme así.-Dijo con los ojos cerrados.
-¡Rayos! Me asustaste, creí que aún dormías.-dije golpeando su hombro con suavidad.
Abrió los ojos y sonrío de lado.
-Buenos Días.-Dijo viéndome.
-Buenos Días.-Dije devuelta-.¿Cómo supiste que te estaba mirando?.-Le pregunté curiosa.
-No lo se... Supongo que lo sentí.-Dijo.
-¿Te Incomode?.-Pregunte con el ceño fruncido.
-No.-Dijo-.Me pusiste algo nervioso.
-¿Te puse nervioso?.-Pregunte incrédula.
-Si...-Dijo rodando los ojos.
Sonreí con malicia y me senté a horcajadas sobre el con rapidez.
-¿Que tan nervioso?.-Pregunte suavemente acercándome a su rostro.
Sonrió de lado y se movió tan rápido que logro sorprenderme, se dió la vuelta haciendo que yo quedará debajo de el, con una de sus manos tomó la mías y las puso sobre mi cabeza y con la otra empezó a acariciar mi mandíbula.
-No te conviene jugar a eso conmigo preciosa.-Dijo viéndome con una intensidad que me hizo temblar-.Dudo mucho que salgas ganando.
Fue acercando su rostro al mío con lentitud y cuando nuestros labios estaban a punto de juntarse volteó.
-¡Oye!.-chillé.
-no hagas ruido.-dijo mirando hacia la puerta-.Alguien viene.
Mierda.
El me soltó y empezó a ponerse los zapatos y yo me levanté rápidamente.
Me quite su camiseta y se la arrojé para ir hacia el baño pero tomó mi mano y me jaló hacia el dandome un casto beso y luego me soltó y salió por la ventana.
Corrí hacia el baño y abrí la ducha.
Pocos segundos después escuché que tocaban la puerta.
-¡Lex! ¡Ya levántate!.-Escuche a Ally gritar.
-¡Ya estoy despierta!.-Grité-.Me estoy duchando.
-¡Apresúrate!-Gritó-.Recuerda que tienes que tomar tus pastillas.
-¡Ya lo sé!.-Grite devuelta-.Ya salgo.
Espere unos segundos y cerré la Ducha.
Me vestí rápidamente y salí de mi habitación.
-¿Ally?.-La llamé mientras bajaba las escaleras.
-¡En la sala!.
Llegué hasta allá y la encontré sentada en el sofá con dos platos de hotcakes mientras veía televisión.
-Buenos días Ally.-Dije sentándome a su lado.
-Buenos Días Lex.-Dijo y puso uno de los platos en mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
La Luna De El Alfa ~Derek Hale~ 1
FanfictionLas hermanas Argent llegan al pueblo de Beacon Hills cautivando a todos con su belleza, ellas son hermanas pero son completamente opuestas. Alexandra Argent. La mayor, tiene 19 años, cabello ondulado rubio rojizo, ojos verdes claros que le fueron he...