Único

44 6 2
                                    

_-Kim Taehyung,usted tiene que hacer un poco de ejercicio-_ hablo el profesor de danza-_.

Taehyung solamente alzó la mirada y se paró.

_-Claro lo haré-_dijo Tae con una sonrisa nerviosa-_.

_-Bien,mañana continuamos chicos-_dijo para agarrar su bolso y irse del taller-.

Taehyung estaba un poco apenado,el se sentía bien con su peso,bueno el tenia un poco de grasita en su pancita,pero él se siente bien con eso.

Pues él quiere ganar un poco de peso,por su abuelita.

-

Los 5 chicos se encuentran en la sala,cada uno estaba tomando su botella con agua, Taehyung no se encuentra hay.

Justo llegó un jungkook sudado,había corrido,Bang PD le había llamado.

Jungkook entro,jimin le dio una botella de agua, jungkook ya se encontraba sentado.

Pero faltaban alguien,su TaeTae.

_-Donde está Taehyung?-_hablo para tomar otra vez su agua-_.

_-No vino con nosotros-_hablo Jin.

_-Yo lo vi, se fue al gimnasio-_hablo Hoseok-_aunque,no sé por qué fue allí-_hablo con su cara de pensativo-.

Jungkook se le hacía raro,haci que se paró y salió de la sala de descanso.

-

_-Vamos Kim Taehyung usted puede-_hablo su maestro de gimnasia-.

_-podemos tomar un descanso?-_hablo Tae-.

_-Claro-_dijo para ir a buscar botellas de agua-.

Taehyung se paró y se sentó en los hacientos, suspiro y puso su espalda chocando a la pared.

_-Como puede aguantar esto kookie?-_ se preguntó Taehyung-.

Pues jungkook tiene unos músculos

Estaba apunto de cerrar los ojos,pero escucha la voz de su entrenador y se para para seguir.

-

Ya han pasado tres horas, Taehyung se encuentraba muy cansado y agotado.

El entrenador se da cuenta de eso y pararon en ese momento.

Ahora Taehyung se encuentra en los asientos,siente que va a desmayar.

_-Bien,seguiremos,mañana?-_pregunto,pues se veía muy agotado-.

_-Claro-_hablo Taehyung como sin nada-.

Su entrenador solamente asintió y se marchó con una cara preocupado por el.

Taehyung se paró con poca dificultad y se acerca al baño.

Se encontraba lavándose las caras,hasta que alguien entra.

_-Koo-kookie-_hablo Taehyung un poco nervioso-.

_-Por que hacías ejercicio? ,tu estás bien de peso-_ dijo para luego acercarse-.

Taehyung solamente estaba nervioso,no le gustaba que le viera sudado.

Jungkook se acercó a Tae[poniendose atrás de el]para tocar su pancita.

_-Quiero que tu pancita este haci...de...sueve-_dijo poniendo su cabeza en el cuello de Tae-.

_-No me gusta-_mintio Tae haciendo un puchero-.

Jungkook solamente volteo a Tae y le dio un pequeño beso en los labios del mayor.

_-Pues a mi si-_dijo para luego cargarlo-.

-

Jungkook se encontraba bañándose,estaba todo sudado y su cuerpo estaba caliente,había cargado unas pesas para tener más músculos.

Ahora se encuentra buscando su camisa y su boxer.

Se cambió y se hecho a su cama,prendió una rato su televisión para poder distraerse,pero justo escucha a Taehyung salir de su cuarto.

<¿De como sabe el?>
Pues el cuarto Jungkook está acostado de Taehyung.

Abrió la puerta despacio para no hacer mucha bulla,pues son las 1 y algo de la mañana.

Bajo con silencio para no ser pillado por Taehyung.

Ya se encuentra en la sala y lo que ve es a Taehyung tomando un vaso de leche.

Jungkook solamente se acercó y lo abrazo por detrás, Taehyung dio un pequeño salto del susto,se volteo y se encontró con su novio.

_-Jungkook acaso tú quieres asustarme?!-_grito en voz baja y solamente jungkook agarro las mejillas del mayor y se los acercó haciendo que sea un beso de amor-_.

Bueno jungkook es un poco más alto que Taehyung.

_-No puedes dormir bebé?-_hablo jungkook poniendo la cabeza de su novio a su pecho-_.

Taehyung solamente hizo un puchero y alzo la mirada,haciendo que jungkook se enamore más.

-

Jungkook y Taehyung se encontraban hechados en la cama de Tae.

Taehyung tiene puesta la camisa de jungkook.

La cabeza de Tae en el pecho de jungkook y jungkook acariciando la cabeza de Tae.

Estaban viendo una película,para ver si pueden dormir.

_-Tae,yo ya tengo sueño tú no?-_hablo jungkook soñoliento-.

Pero no escuchó ninguna palabra del mayor.

Se sentó en la cama y vio que Tae se había dormido,lo acomodo más en su pecho agarro el control apagando la tele y se durmió.

-

_-Bien,esto es todo,ya terminaste con los ejercicios Kim Taehyung-_hablo su entrenador sonriendo y Tae también-.

Mientras que jungkook se puso un poco celoso,pues lo estaba mirando desde la puerta sin ser visto por Taehyung y el entrenador.

El entrenador estaba agarrando su bolso y jungkook se escondió lo más rápido posible.

-

Taehyung cierra su bolso de entrenamiento y se dirige al baño.

Pone su bolso colgado y se acerca al lavamanos.

Se moja la cara y ve a Jungkook atrás de el, Taehyung se voltea rápido y golpea el pecho de jungkook.

_-perdon bebé-_dijo abrazándolo-.

_-Eres muy malo-_dijo haciendo un puchero-_.

Se volteo y se siguió lavándose la cara,pero jungkook vio algo raro.

Jungkook puso sus dos manos en el pecho de Taehyung,haciendo que Tae se ponga un poco nervioso.

_-Jung-Jungkook que ha-_pero fue interrumpido-.

_-Parece que tus pechos han crecido-_hablo jungkook mirándolo en el espejo un poco cocueto-.

Pero sintió un golpe en su mejilla.

_-PERO QUE TE PASA JEON JUNGKOOK-_hablo Tae molesto pero tierno-.

_-bebé perdón-_hablo jungkook sobándose la mejilla un poca roja mientras sonreía nervioso-.

_-nada de perdón,ahora estás prohibido-_hablo.

_-TAEHYUNG-_hablo jungkook agarrando su cintura mientras está rogándole-.

Fin







Espero que les haya gustado

Si tiene mala ortografía me avisan

Cuídensen


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Grasita TaeTae [KookTae/Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora