Regrese Perras.
"Solo yo puedo juzgarme. Yo se mi pasado, yo sé el motivo de mis opciones, yo sé lo que tengo dentro. Yo sé cuánto eh sufrido, yo sé lo que es ser fuerte y frágil, yo y nadie más."
Oscar Wilde.
Bueno ya están mejor las cosas ¿Qué hago? púes eso estoy apurada llegando a mis cursos de danza al estúpido colegio. Dirán " Cómo se supone que sí adelanto clases tiene qué asistir". La cosa es qué ocupó entrar al sistema qué mí familia tiene para jugar con la persona qué quiere destruirme tengo una idea de hacerlo fácil ¿pero cuál sería el chiste sí no me divierto? así qué por ello me lo comeré vivo.
No literalmente.
Todo está dentro de mí plan así qué dejando el sentimentalismo de lado le haré creé qué estoy en Alaska y cuándo esté listo para capturarme al ya dizque encontrarme pero estratégicamente lo burlare y sí me ánimo hasta le robó.
No soy buena y es por lo que soy qué necesitó dejar de negar lo que soy. Un Dolka.
Somos peligrosos sólo qué cada uno tiene su historia ¿los culpo? sí y creó hay cosas qué deben salir a la luz porqué cuándo caigan todos también caerá mí familia.
Porqué lo aceptó, soy una Dolka, pero hay algo jodido para obligar a niños a hacer muchas cosas qué a cualquiera le parecería horrible.
No todos lo merecemos pero mi madre es la qué me debe muchas cosas y ella será una de las primeras qué juzgare al castigarla. Aceleró y sin importarme qué estoy contra carril avanzó valiéndome mierda lo qué hago soy una Dolka esto es mío y no es metafóricamente.
La verdad viendo el cielo se encuentra algo soleado raro por aquí me disgusta. El sol, la playa puras mierdas de los que sólo tengo un recuerdo nada memorable. Ridículo pero cierto me gusta nadar pero no en la playa.
Un pitido me hace saltar pero logro girar a tiempo antes del impactó usaré para la siguiente mi moto es más rápida, en fin, segundos más tardé llego al estacionamientos y cómo el director me aprecia mucho nótese el sarcasmo porqué solo tiene miedo al apellido.
Veo a una pareja dándose fogosos besos y suspiró con calma detallándolos pero sin ser acosadora o qué se vea raro sólo los admiró pero la conversación de ayer resuena mi cabeza sin poder evitarlo están idiotas.
Los dejaré mientras planeo burlar al qué está empeñado en matarme.
Desganada avanzó entre la multitud de inadaptados ocupo diez minutos de incógnita pero mi apariencia no ayuda parece qué va ser más complicado de lo que parecía, avanzó con la cabeza en alto sin prestarles mucha atención haciendo resonar mis tacones por la entrada de la academia la otra vez ya había venido tomando una clase no es cómo sí fuera el primer día.
ESTÁS LEYENDO
El renacer del fenix -saga resentidos uno-
Misterio / SuspensoUn nuevo comienzo el el poco y silencioso pueblo de Norryw es lo qué quería para poder huir de mi propia pesadilla, mi propiapesadilla reencarnada hecha realidad pero pareciera que no puedo dejar todo lo que me ata, pero todo se complica peor de lo...