Me apresuré para acercarme a ellas, pero en un abrir y cerrar de ojos se encontraban frente a mí, chillando de alegría.
Aunque tuvieran puesto el uniforme de otra escuela, eran inconfundibles.-¡Ina! -Exclamó una chica pelirroja, abrazándome con fuerza, casi levantándome de la silla.
-Hola, Kiara.. -Dije, algo sofocada por su pecho.
-¡No sabes cuánto se te extraña! -Exclamó, soltandome y volviendo a pararse junto a las demás, quienes asintieron enérgicamente con la cabeza.
-Mhmm.
-Asi es, homie. -Asintió la pelirrosa, el cansancio de estudiar, ir a clases de canto y magia negra era visible en su rostro.
-Y dime, Ina. -Comenzó la chica rubia, acercándose a ella.
-¿Todo bien?
-...
-¿O tienes a alguien a quien tendremos que matar? -Añadió, su rostro esbozando una sonrisa siniestra.
-¡Watson! -Exclamó la chica de cabello blanco golpeándola con su cola de tiburón.
-¡No lo digas tan alto, o lo vendrán venir!
(¿Acaso ella está a favor de eso?)
-Jaja...
-...
-Pero, ¿Todo bien Ina?-Todo, todo excelente -Dije, asintiendo con la cabeza.
Excelente no era exactamente la palabra que usaría para describir esta semana pero no me gustaría decepcionarlas.
-Whew. -Suspiró la chica pelirrosa.
-Y yo aquí preocupada por ti. -Dijo, colocando su mano en su propio cuello.
-...La chica abrió la boca para continuar hablando, pero la cerró momentos después, aparentemente avergonzada.
Verlas tan felices me hacía sentir melancólica.
Aún recordaba sus rostros cuando venían a visitarme en el hospital, cuando aún estaba... recuperándome.
La primera vez que Kiara me vio yo apenas estaba consciente, producto de todo el cóctel de drogas que estaban utilizando para mantenerme con vida siquiera.
Todavía recuerdo como tomaba mí mano y me susurraba que todo iba a estar bien, mientras intentaba no llorar desconsoladamente.
Es completamente cierto lo que dicen que escuchas aun estando dormido.
Estoy convencida de que sus palabras me ayudaron sin que me percatara....
-¿Mmm? -Murmuró Amelia, colocando su cabeza en mí hombro, haciéndome saltar ligeramente.
-¿Que estás viendo? -Preguntó, intentando ver desde mí punto de vista.
-Estuviste mirando a la nada mucho tiempo.-¿No me digas que estás viendo las faldas a las chicas? -Suspiró Kiara, exagerando como siempre.
-No la culparia.. -Admitío Watson, desviando la mirada hacia la muchedumbre y colocando una mano en su mentón.
-¡Hey! -Exclamó Gura, molesta.
-¡Vinimos a ver a Ina, no a conseguirte pareja!-Ya, ya..
-Vamos a sentarnos en algún otro lado, estamos en medio del camino.. -Dijo Calliope, mientras señalaba un parque cercano.
El grupo se dividió un poco, dejándonos a Calli y a mí, detrás de todas.
Era una sensación agridulce, volver a reunirnos todas juntas, solo que de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro tiempo. [ Ina x Polka ]
FanfictionPolka, una chica alegre por naturaleza, siempre haciendo reir a todo el mundo, siendo la futura estrella del circo. Pero cuando conocio a alguien que le causo curiosidad, alguien que de verdad la hizo creer la fenec más divertida del mundo, al aleg...