Como son a la hora de dormir.
⊰🌹⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Le gusta dormir de cucharita con una mano entre tus senos o piernas ¿La razón? Le gusta tocar tu piel, lo tranquiliza a la hora de dormir.
Pero no se crean que dormirá toda la noche de esa manera, una hora después lo ves despatarrado por toda la cama con un brazo o una pierna sobre ti procurando seguir tocándote.C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌙⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Dormirá de su lado dándote la espalda, es muy raro que tenga contacto físico a la hora de dormir pero no se engañen. Cuando estén dormidas aprovechara para sutilmente tomarte de la mano o entrelazar una pierna con la tuya procurando que no lo notes. Le gusta hacer eso contigo pero por nada del mundo te lo dirá.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰☀️⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Abrazados, cucharita, frente a frente sea como sea este chico le encanta abrazarte al dormir y no cambiara de posición en ningún momento. Te necesita cerca, sintiendo tu aroma, tu calidez, le encanta también dormirse sobre tu pecho mientras le das un reconfortante abrazo, es su posición favorita.
C a r g a n d o.....
██░░░░░░░░ 20%
████░░░░░░ 40%
███████░░░ 70%
██████████ 100%
║▌│█│║▌║││█║▌║▌║▌│█│║▌║│
⊰🌟⊱
㍿ ┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈
㍿───── 我很抱歉,但是是假的爱
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Al igual que al anterior le encanta que lo hagas dormir entre tus brazos, ya sea acariciando su cabello o espalda. Oír tu corazón lo tranquiliza de tal manera que se olvida de todo y todos, son solamente ustedes dos.
Te aferrará entre sus brazos y tras un largo suspiro caerá dormido sintiéndose protegido y afortunado.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴇᴠɪʟ ᴍᴀʏ ᴄʀʏ - ᴇꜱᴄᴇɴᴀʀɪᴏꜱ
Fiksi PenggemarEscenarios relacionados con los personajes de la saga Devil May Cry. Espero que les guste. 💙