𓏲࣪ 🌷𓄹𓈒 𝙙𝙞𝙚𝙘𝙞𝙣𝙪𝙚𝙫𝙚 𓂃 🥛 ¡! ⋆ ࣪.

1.5K 210 13
                                    


el grito alegre del señor lee se escuchó en la gran sala y los brazos fuertes rodearon al único omega, quitando un poco de los nervios de renjun.

— así que tú eres el bonito omega que está con mi pequeño hijo.

renjun sonrió tímido y asintió.

— un gusto conocerlo, señor lee.

— oh nada de eso, dime donghae por favor, somos familia — renjun no pudo sentirse más cómodo ante la amable sonrisa que el padre de jeno le ofrecía, aquella sonrisa se agrandó al ver a las niñas a un lado de renjun — ustedes deben ser mis hermosas nietas — tzuyu asintió tímida — ¿se pueden presentar, bonitas alfas?

— soy liu tzuyu, la mayor — orgullosa se presentó. su lobito interno movió la cola de felicidad.

— s-soy elkie — sonrió tímida — liu elkie.

— ¡shuhua! — gritó animada — ¿usted es nuestro abuelo?

— claro que si bonita — acarició sus cabellos oscuros, mirando ahora a la pequeña alfa de ojitos cafés — ¿y tú como te llamas?

— liu yizhuo, pero todos me dicen yizhuo.

— son tan hermosas como jeno me dijo, pero según mi hijo también hay un pequeño cachorrito ¿verdad?

el pequeño chenle fue tomado por el señor lee, riendo bonito apenas fue cargado, tomando entre sus manitas las mejillas de su abuelo y apretándolas sin verdadera fuerza.

— eres un bonito cachorrito, tan bonito como tus hermanas y padre, serás alguien muy apuesto de grande ¿verdad?

— ¡abuelo! — chenle rió — abuelito, abuelito.

luego de ese encantador momento, donghae se negó a soltar a chenle, desviando el tema al momento de presentar a su otro hijo, su primer alfa llamado lee doyoung.

— es un gusto — doyoung les sonrió — cuando jeno me contó de ti penseé que estabas loco, sin ofender, pero hay que aguantar a lee jeno, es un alfa algo empalagoso.

renjun sonrió.

— jeno es un buen alfa, él nos cuida mucho.

— y más le vale cuidarlos, es muy afortunado, eres un omega precioso y tienes unas hijas y cachorros encantadores.

las mejillas del menor se sonrojaron.

— gracias.


las copas fueron chocadas entre sí mientras el pequeño chenle aplaudía y las niñas sonreían radiantemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



las copas fueron chocadas entre sí mientras el pequeño chenle aplaudía y las niñas sonreían radiantemente.

estaba feliz, aunque renjun tuvo miedo al principio ahora estaba feliz, la familia de jeno los recibieron muy bien y fueron tan amables con él y sus hijas.

¡el señor lee estaba encantado con chenle! y doyoung ya se había encariñado con las niñas, escapándose de vez en cuado del ambiente de los adultos para ir con las niñas y jugar un rato con ellas.

estaba tan feliz, se sentía tan alegre como no lo había estado desde hace tiempo, tan bien que cuando llegaron al departamento y luego de acostar a las niñas lo decidió, cuando los besos de jeno fueron subiendo de tono y sus manos curiosas y con timidez se colaron bajo su pijama se dejó hacer, se entregó al alfa, a su alfa.

no se arrepentía de nada, el amor con el que fue tratado y la delicadeza con la que jeno lo hizo tocar el cielo fue increíble y cuando a la mañana siguiente se despertó no pudo evitar sonreír al ver la hermosa marca en su cuello.

era oficial, ahora era el omega de jeno y jeno era su alfa.


;; hola, solo quedan dos capítulos ¿les gustaría que subiera ambos juntos o uno por uno? es pregunta sería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




;; hola, solo quedan dos capítulos ¿les gustaría que subiera ambos juntos o uno por uno? es pregunta sería. ):

# palabras : 551 ! 🫖

ᨳ papá alfa 交 noren ꧔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora