Melanny.
|"Las mejores personas se encuentran en el momento menos pensado"|
El despertar.
Desde que he estado sola no me han gustado mucho los amanceres.
Son muy aburridos.
Pero este día.y sin saber muy bien porque siento unos nervios y una emoción inmensos.
Judith después de traerme anoche a mi casa. Porque si ¡Tiene carro la condenada! Empezó a sacar todas.las cosas que había comprado para mí. Según ella para meterme en el mundo del baile.
Primero saco un collar de cuero negro con un corazón enmedio. Según dijo "se me veía divino"
Luego un conjunto de lencería negro con un tipo de calzon dónde apenas y se trapaba lo que se tenía que tapar.
Y tipo de collares que según ella van en mis piernas. Un cinturón todo raro negro de cuero.
Y todo lo de cuero que se puedan imaginar.
Si,mi primer día va a ser fabuloso. Sarcasmo.
(...)
A las ocho de la noche me encontraba ya lista,tengo un vestido negro pegado a mi cuerpo de manga corta,unos botines negros de tacón anchos y el pelo suelto a los lados de mi cara. Y claro está que todo lo que me tengo que poner debajo del vestido el cual me llega a las rodillas.
Judith tocó la puerta y salimos del mi casa. Al llegar a dicho bar llamado "troyal" Judith me guío por atrás del lugar. Había una puerta gris la cual se abría con una tarjeta que Judith traía en su mano.
—Por aquí tienes que entrar.
—Por que no por enfrente?.
—Porque por enfrente van los clientes.
—Clientes?
—Melanny haces muchas preguntas. Ya sabes lo que tienes que hacer.
—Si,fue una explicación muy explícita. — bufo
—Asi es el. Todo lo hace..a su manera.
—Solo respondeme algo.
Se detiene en el baño de la zona VIP.
—Acabemos con esto. Habla.
—El señor ese...
—Es el señor Weib.
Weib? Así era el apellido de...
—El señor Weib siempre mira todo lo que pasa dentro de ese cuarto?
—No lo sé,supongo que no.
—Porque eso sería enfermo.
—No lo sé Melanny. Y la verdad no tienes que preocuparte por eso.
—Esta bien.
Cuando estuve lista. Me arrepentí. Enserio voy a hacer esto? . Por Dios esto es absurdo. Esto no soy yo.
Pero ya no es tiempo de arrepentirte o no? Necesito el dinero. Y esto...lo puedo conseguir muy fácil haciendo esto.
Vamos no debe ser muy difícil.
Salí del baño y hay en la zona VIP habían varios señores como si estuvieran en una reunión de negocios. ¡Menudo lugar!
—Ve con ellos Melanny.
—¿Que?
—Vamos,te harán ganas mucho dinero.
—Bien. — gruñó y camino
ESTÁS LEYENDO
Mi único error (En Proceso)
Teen Fiction#2 trilogía Errores *** Melanny afronta las consecuencias,sus tres chicos se fueron,su mejor amiga la dejo y no pudo terminar su carrera. Todo está mal. Su vida ya no valía. ¿Y a quien le importaria si dedica su vida a bailarle a hombres a cambio d...