¿Alguna vez has tenido un enamoramiento no correspondido?
¡Por supuesto que sí!, todos en algún momento hemos tenido sentimientos por personas inalcanzables, por aquellas que no están a nuestro alcance o siquiera llegamos a sus ideales.
Puede ser el chico o chica que mayor atención tiene en la escuela, el vecino o vecina que está más bueno que el pan dulce del Aurrera; quizá el chico o chica inteligente al que todos los profesores quieren. ¡Incluso esa persona que atiende el OXXO 24 horas al día!. Podemos agregar también ese enamoramiento no correspondido que muchos tenemos por algún cantante.
Dicen que, cuando alguien te gusta por más de seis meses entonces estás perdido por esa persona. Sin embargo, no escucho a la gente decir cómo se le llama a ese gusto después de un par de años. Pasas por diferentes situaciones en cada ciclo de tu vida, desde nuevas amistades hasta nuevas cicatrices en tu cuerpo. Y todo ese bucle a veces te vuelve a donde inició todo; a donde el corazón se aceleró por primera vez y por supuesto, a donde el mismo corazón sufrió su primera desilusión.
Hace un par de días pasó algo gracioso, había olvidado por completo a la primera persona de la cuál me enamoré y al recordar todo lo que hice por llamar su atención, me pone en una situación vergonzosa. ¡Ni siquiera recordaba que lo seguía en mis redes sociales!.
Navegaba por esa red social de un pajarito azul, donde a veces muchas personas se agarran de los chongos y hacen los famosos hilos; y por supuesto, el algoritmo de la plataforma a veces te hace quedar en el olvido.
Me topé sorprendentemente con una publicación de esta persona. Cabe destacar que en mis tiempos de secundaria, no era relevante. Sí, mis compañeros me conocían y hasta cierto punto fui alguien respetado en ese entonces. No por nada mis calificaciones estaban entre las mejores y me llevaba bien con los profesores, sin mentir. En mi familia somos tres hermanos; Kim Yoona era poco popular entre los profesores pero su popularidad entre el alumnado era tremenda, a veces envidiaba eso. Yo, Kim JunMyeon fui alguien querido entre los profesores, hasta el punto de aceptarme trabajos atrasados, entre mis compañeros era alguien del que nadie hablaba ni se metía, me respetaban porque pensaban que les rompería la nariz. Y mi hermano menor, Kim Kibum, es una historia diferente, a él todo mundo lo amaba e idolatraba, su fluidez al hablar embelesaba a todos a su alrededor.
Regresando al tema principal; ver esa publicación removió los sentimientos guardados, recordé todo lo que hice por él. Le regalaba cosas y no cualquier cosa ¡todas eran hechas a mano!, disfrazaba ese enamoramiento con otros regalos a mis amigos más cercanos. Por que bueno, en la escuela se hacía mucho ruido si alguien solo le regalaba cosas a una sola persona. Recuerdo que, en una ocasión cuando San Valentín aún hacía a los alumnos sonrojar; mandábamos cartas anónimas a quienes nos gustaba... deseaba desde el fondo de mi corazón que él me enviara una carta.
Nunca sucedió, por supuesto.
La última cosa que le regalé, fue una pluma. Recuerdo haberla comprado con la señora que vendía cositas por catálogo, terminé pagándola a pagos.
¡Oh, casi lo olvidaba!, he estado hablando de todo lo que hice y lo que pienso acerca del primer amor, que se me ha pasado por alto describir quién fue esa persona que robó mi corazón por muchos años.
Aunque no lo crean, la vida está llena de clichés. Él era alguien de un círculo social donde la mayoría era de clase media alta, el dinero no siempre fue un problema para ellos y las fiestas sobraban cada fin de semana. Como en la mayoría de las familias de esta clase, vivía con sus abuelos y su madre no siempre estuvo con él, pero eso nadie lo veía porque él poseía a sus 15 años una moto para transportarse. La envidia que teníamos el resto.
ESTÁS LEYENDO
Deseo de Amor [LayHo] ~ ChogiFest 2021~
Фанфик¿Alguna vez has tenido un enamoramiento no correspondido? ¿Has deseado encontrarte de nuevo con tu primer amor? Es tradición pedirle a la Estrella de la Navidad un deseo, JunMyeon solo quiere descubrir si aún está enamorado de Zhang Yixing. ~~ ~Adve...