Dolor

43 7 5
                                    

Hola ALAN se que nunca podrás ver esto por que ya no estas más con nosotros. Wow la verdad me cuesta escribir esto ya que hay tantas cosas que quiero decirte mi amor. La verdad es que a pesar de que ya pasó tiempo desde que me dieron la noticia de tu muerte aún me duele despertar cada día y saber que te has ido a un mejor lugar, sabes cada noche lloro en mi habitación con el solo hecho de recordar que te haz ido, que nunca te pude conocer y sabes desde pequeña cuando te conocí dije que quería estudiar actuación y así algún día pudiera conocerte, y aun tenía esa idea Hasta que llegó ese horrible día en q mi mamá entró a mi habitación y me dijo que moriste, me sentí la persona mas infeliz del mundo y aun me siento así porque tu eras mi lugar seguro cuando estaba de malas tu me alegraste mis días, tu eras quien me calmaba, y me encantaba verte en películas y entrevistas porque cuando te veía sentía que no existía nada mas sabes me enamore de ti y aun lo sigo estando, siempre te amare así como sev amo a lily, todos los días deseo tener una maquina del tiempo y volver años atrás y poderte salvar de esa enfermedad, pero la realidad es que no existe esa máquina y no podré salvarte. Alan no sabes cuanto te extraño de verdad, mi vida sin ti no tiene sentido, no sabes cuanto deseo el haberte podido conocer, podido sentir la sensación de tu mano sobre la mía,  sentir el calor de tus abrazos y que cuando este en mis peores días me dijeras que todo estará bien, sabes cuando veo tus películas y veo que besas a una mujer de verdad las envidio, al igual que envidio un poco a Rima tu esposa porque estuvo a tu lado en las buenas y en las malas pero de igual manera me hace muy feliz el saber que te amo Hasta el final. Alan no sabes cuanto deseo que llegue el día en que pueda estar a tu lado más sin embargo no adelanto ese día porque se que a ti no te gustaría que hiciera eso, por eso esperare el tiempo que tenga que esperar para poder verte y sentir el calor de tus abrazos mientras me conformaré en seguir mirándote a través de una pantalla y amarte Hasta el final porque se que en una próxima vida podré encontarte y ser esa mujer que te haga feliz Hasta el final de tus días, a lo mejor en la próxima vida podremos encontarnos en Hogwarts y que yo sea la hija de Voldemort pero por amor a ti podré curar tus sicatricez del alma y podré amarte de manera incondicional y podré sacrificarme por ti o puede ser que seas un elegante coronel y yo sea tu damisela o que seas ese guapo terrorista que se pueda enamorar de una simple empleada que trabaje en el edificio en donde entraste con tus asesinos o puede ser que solo seamos dos personas comunes y corrientes que estarán destinadas a amarse, no lo se supongo que el destino decidirá lo que pasará mientras te juro que esperare y que intentaré ser feliz mi bello ángel, tratare de hacer una vida casarme y ponerle a mi hijo tu nombre Alan Sidney, de lo que si te puedo asegurar es que no podre amar a nadie Cómo te amo a ti. Hasta pronto mi bello ángel.

 Hasta pronto mi bello ángel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Palabras de una fanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora