3.

25 2 4
                                    

Austin rodea mi cara con sus manos así plantando un beso en mis labios. El momento que espere desde q vi aquel hombre morado por fin se cumplió, no la puedo cagar.
Le segui el beso a Austin. Puse mis manos en sus brazos haciendo el beso más intenso.
El beso iba bastante bien, el besa de ptm.
De repente Austin detuvo el beso...

Austin: lo siento ___ esto no está bien, en cualquier momento llega tu mamá y si me ve contigo me pudo quedar sin trabajo.

Austin no me dejo decir ni una palabra cuando salió de la oficina, prendió su auto y se fue.

Me quedé wtf? En la oficina de mi mamá. A los minutos mi mamá llegó y yo me fui a mi cuarto.

Mamá: ola, como te fue en tu primer día de clases?

Dijo mientras se sentaba en la orilla de mi cama

___: bien.

Mamá: Austin fue por ti?

___: sí, paso por mi, luego vinimos a buscar tus papeles que nunca encontramos, te hablo y se fue.

Mamá: ah sí, los papeles no estaban en mi oficina, estaban en mi cuarto. Que bueno que Austin se fue, su novia andaba como loca buscandolo en el set.

__: Novia?

Mi corazón se rompió en milmillones de pedazos.

Mamá: Sí, Tasha. Que ni se entere que yo lo mandé pq si no me mata Jajajaja. Bueno ya baja, traje comida china.

__: sí mamá, ya bajo

Mi mamá salió de mi habitación. No lo puedo creer Austin tiene novia y me besó?

Austin realmente ama a _____? Realmente Austin ama a Tasha? Porque besó a ___ si tiene novia? Pq el cruz azul no gana? Pq Austin es tan Hot? No lo sabremos. O tal vez lo sabremos en el próximo capítulo... Quién sabe.

🌸 Austin Y Tu 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora