Hogar platónico (Parte única)

765 77 31
                                    


Vuelvo después de casi un año con un shot que escribí para el Chogifest de EXO-Larvitas, espero que les guste :)

Dejo abajo de todo un glosario por si hay alguna palabra que pueda confundir a alguien pero no es necesario haber leído Harry Potter para entender este shot :)


**********


Hogar platónico.


Era un gran día para estar en Londres yendo a un importante evento de trabajo. BaekHyun había llegado el día anterior a la ciudad desde Corea del Sur y, aunque no había podido recorrer mucho, le encantó todo lo que vio. En su opinión, nada superaba las ciudades con mucha historia, y ahí parecía haber una en cada rincón. Era precioso.

Se acercó a la estación de tren luego de una agradable caminata matutina, viendo las personas entrar y salir con mucho apuro, casi sin notar el hombre coreano que estaba sintiendo un poquito de nostalgia a pesar de nunca haber estado ahí.

Una vez dentro, BaekHyun miró el papel en donde estaba la información del evento al que tendría que asistir. La empresa para la que trabajaba, Hewlett Packard -HP para los amigos-, le había concedido los boletos de avión, pero para el evento que tendría lugar en dicha ciudad, simplemente le dijeron que consiguiera las entradas y el dinero se le transferiría a su cuenta. Claro que con tanto trabajo no tenía tiempo, entonces en el apuro, le pidió a su sobrino de quince años que por favor lo hiciera por él. Le había llamado poderosamente la atención cuando le dijo que tendría que tomar un tren para llegar al lugar, ya que hasta donde sabía sería en la zona céntrica y no en las afueras. Pero, confiado en su inteligente y tecnológico sobrino, asistió a la hora indicada a la estación King's Cross, buscando enseguida en el papel la plataforma e ignorando un sentimiento fuerte al saber que alguien que conoció estaría muy feliz de estar ahí.

Cuando encontró la información que buscaba, se dio cuenta del grave error que cometió al poner a cargo a un adolescente y, para colmo, no chequear antes de ir. El papel con el boleto impreso decía estación King's Cross, primero de septiembre, plataforma 9 3/4, horario de salida: once de la mañana en punto.

Entonces empezó a notar gente con túnicas de las casas de Hogwarts, el cartel de donde estaban las plataformas nueve y diez tenía en el medio la nueve y tres cuartos, y se notaba claramente que estaban haciendo un evento de Harry Potter. Un tremendo evento.

Pero no era donde debía estar, pensó ser claro cuando le dijo a su sobrino que buscara el evento de HP en Londres y le armara el viaje, como ya había hecho otras veces. ¡HP era por Hewlett Packard, no Harry Potter!

Al ver tantos fans, recordó su propia época de fanatismo por la saga, su orgullo por ser Slytherin y lo rebelde que se sentía porque su perfecto novio fuera Gryffindor. Sonrió con nostalgia al pensar en eso, viendo el papel y pensando en que todo lo que conservaba de esa época era un llavero de Gryffindor justamente por ese chico. El único que significó algo en la vida de BaekHyun y a quien no veía hacía como seis años ya. La vida adulta había consumido su existencia de una manera que ChanYeol no pudo entender ni compartir, y terminaron tomando caminos separados con el corazón triste y enojado.

ChanYeol quería verlo más porque lo amaba y extrañaba, y él solo pensaba en escalar puestos en su nuevo trabajo una vez que se recibió y lo tomaron en serio como el profesional que era.

Lo que no pudo hacerle saber antes de esa caótica última vez, era que él nunca había dejado de amarlo, pero que su deseo de ser alguien era demasiado fuerte.

Hogar platónico [ChanBaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora