Dedicatorias

27 4 0
                                    

A todas aquellas chicas a las que desde pequeñas les dijeron que fuesen femeninas, sois preciosas como sois, no cambiéis, Marina y Valeria están orgullosas de vosotras.
A todos los chicos que les dijeron que no llorasen, Alex y Lucas también lloran, llorar está bien.
A todos aquellos que siguen sus sueños a pesar de las dificultades, Jenna os apoya.
A ti, que piensas que no mejorarás, pero sigues dando un pedacito de ti cada día por sanar. Estoy orgullosa.
A Rocio, por ser siempre tu y hacerme reír.
A Alan, por esforzarse en todo aquello que hace y querer de una manera pura a todos los que lo rodean.
A Diana, por hacerme reír y ayudarme con lo que pueda.
A Dulce, eres perfecta como eres, no
dejes de brillar.
A maría, gracias por inspirarme a escribir las cosas que se me pasan por la cabeza y leerlo cuando tan sólo era un pequeño proyecto.
A yassir, no dejes que nadie te hunda, brillas con luz propia.
A alba, que sigue saliendo a flote pase lo que pase.
A Nerea, sigue siendo como eres no cambies, eres genial.
A Ariadna, disque eres de las mejores personas que he conocido, nunca te vayas.
Y a Lola, ojalá algún día pueda darte un mundo entero para ti sola.
Y a vosotros, gracias, por darme la oportunidad de enseñaros esto, donde quiera que estéis, gracias por ser vosotros, no dejéis que nadie os cambie.

NENSHAMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora