Capítulo 13:
LUNES.
La alarma sonó, me desperté un poco cansada donde me dirigí a bañarme, al salir me coloque una calza negra una remera de nirvana con unas botas negra, dejando mi cabello suelto. Alcance mi bolso donde me los coloque en mis hombros y me fui hacia a la univesidad.
En la universidad, me dirigí hacia a mi primer clase donde me tocaba lengua, después de un rato de escuchar la profesora que realmente me aburrida, asique discreta me fui del salón, era la primera vez que me escapaba y sentía una adrenalina, me dirijí hacia el baño. Estaba enfrente del espejo observándome y me decía, es hora que empieces a sacar lo rebelde, no te parece y con eso saque de mi bolsillo un paquetito de cigarrillos y encendí uno. Al principio empecé a toces pero con el tiempo se me daba mejor así estuve un ratito, ya que faltaba 5 minutos que tocara el timbre. Cuando sonó, me dispuse a ir a mi siguiente clase donde me tocaba tecnología, sin quieres choque con alguien.
-Ha discúlpame-le dije.
-Zaira, no hay problema-me dijo una vos que reconocí de inmediato, era Jenny.
-Hay discúlpame Jenny, es que iba muy distraída-le contesto.
-Ya veo, estas bien-me dice.
-Sí,..Yo estoy genial, sabe tengo que irme a clases-le contesto, ya empezando a caminar.
-Pero... Zaira-escuche que dice, y entro al aula sin mirar atrás.
Estábamos en clases, cuando empecé a aburrirme , comencé a masticar un chicle haciendo ruido.
-Señorita Bloom, puede tira lo que esta masticando-me informo el profesor.
- Y por qué tendría que hacerlo?-le dice mirándolo desafiantes.
-Por qué lo digo yo-me respondió.
-Entonces yo no quiero tirar el maldito chicle y no lo hare ya que lo dije yo-le conteste.
-Señorita, por favor puede levantarse y tirar el chicle-dijo el profesor con un suspiro.
-Pero yo lo quiero-le dice.
-Me canse, retírese al despacho del director-me dijo.
Empecé a recoger mis cosas, y antes de salir del aula me di la vuelta contestándole al profesor.
-Mejor, ya no tendré que escuchar su estúpida clases, que nos aburre a todos-le conteste, yéndome del lugar escuchando las risas de mis compañeros, y al profesor retándolos.
Después me dirigí al portón del colegio, ni pase por el despacho del director, salte las barandas y me fui caminando hasta una plaza cercana, y empecé a sentir esa sensación de ser chica mala, me encanta pensé para mí, mientras encendí un cigarrillo.
...................................................................................................................................................................................
Holaa como estas perdon que el capitulo sea muy corto,pero tratare de subir otro en cualquier momento,muchas gracias..
PD: le dedicara este capitulo a love_infinity10
que tengan un hermoso dia :3
ESTÁS LEYENDO
Acabará este Dolor...
RomanceSinopsis: Zaira es una chica de diecinueve años, con cabello castaño oscuro, ojos azules, una adolecente que tiene todo por adelante, pero un hecho en su vida hará que ya nada importé o habrá una vía de escape al fin.