-¡Annie! Despierta- Escuché a Akon entre sueños gritar
-¿Qué quieres Akon?- Me queje adormilada
-Es que ya me voy al trabajo y no quiero dejarte sola aquí - dijo
-Vale, pero llevame tu a casa, no quiero conducir.
-Está bien, vamos.
-Otra cosa- dije
-¿Qué?
-Cargame - Extendi mis brazos
-¿Sabes? Aveces pareces de tres años Annie- Me llevó en los brazos al auto y me colocó como una pluma en el asiento del copiloto.
Llegamos a casa y me despedí de Akon, me quedé en el salón viendo un maraton de peliculas de acción que pasaban el la tv. Mi movil sonó:
-¿Hola?- Dije sin fijarme en quien llamaba
-Hola Annie- dijo esa voz conocida al otro lado
-Oh Dylan ho..hola- Balbucee
-¿Como estás?-preguntó.
-Bien,
¿Como estás tu?-Bien
-¿Donde est...
Pero el ya habia colgado.
¿Que pasa con Dylan? Hay dias en los que no sé de el en todo el dia, llega y me emboba con su sensualidad pero despues se va dejandome con ganas de más. Creo que necesitaré un psicologo pronto...
No sé cuanto tiempo pase en el sofa viendo peliculas y comiendo toda la chatarra que encontre en la cocina, sin mirar siquiera la hora subi arrastrandome por las escaleras, me di un baño y me meti a la cama.
*
Pasó un día, y pasaron dos, y desde esa llamada fugaz, no volví a saber nada de Dylan.
El es así, un día está, un día no, un día es dulce pero el otro es frío. Un hombre con una inestabilidad emocional que a cualquiera frustra y que yo no voy a ser la excepción.
Llegué a la escuela donde inmediatamente entre a mi primera clase, con la esperanza de encontrar a esos ojos azules esperando en la butaca de al lado. Pero no, allí no había nadie.
-Abran sus libros en la página número 22-Dijo el profesor a lo que yo no presté mucha atención.
Hoy no me toco clases con Abbie, tampoco con Nick quien me ha ido cayendo bien a medida que pasa el tiempo, es un chico muy agradable, el perfecto para Abbie, que a pesar de todo es una buena chica. Siempre soñé con tener un amor que rompiera barreras, que a pesar de todo estuviéramos juntos uno de esos amores que duran por siempre, en donde el chico da todo por la chica y esas cosas. Y mírame aquí enamorándome de un chico del que no se que mierda siente por mi, si se va a quedar o se va a ir, si me quiere para el o me va a dejar ir.
-¿Señorita Jones, Qué no e escuchó? - preguntó el profesor sacándome de mis pensamientos
-Lo.. Lo siento profesor -Me apresure a abrir el libro
-Disculpela maestro, es que la pobre esta en las nubes, a cualquiera la pone así que la enamoren y luego la dejen - chilló Ashlie
A mis espadas haciendo que todos en el salón riesen.-¡Tú callate que no sabes nada! - Espeté
-Ja, si te aseguro que sé más de lo que sabes tú - Rió con superioridad.
-¡Señoritas hagan silencio o salgan de mi clase! - Gritó el maestro enfadado.
Tomé mi antigua posición y fingi que prestaba atención cundo en realidad planeaba unas cuantas maneras sobre cómo descuartizar a Ashlie y esconder sus restos.
Cuando sonó el timbre me dispuse a recoger mis cosas por largarme de esta aula, pero antes de salir Srta Pechos Grandes me tomó del brazo deteniéndome.
-! Toma! -Me extendió un papel - Si quieres saber donde está Dylan ve a esta dirección.
Desconfíe un momento pero ella lo introdujo en el bolsillo de mis vaqueros y se fue contoneandose como solo ella sabe hacer.
Al abrir el papel me di cuenta de una cosa.Esta era la dirección de su casa.
Tomé mis cosas y me fui a la próxima clase o llegaría tarde, luego de que esta transcurriera di varias vueltas buscando a Abbie, encontrandola finalmente fuera de los bañadores de los chicos con Nick.
-Hola chicos - Saludé
-¡Holaa Annie! - Saludó la castaña
-¡Hey Ann! -Saludó Nick
-Oye ¿Me la prestas un rato? - Le pregunté a Nick
-Claro yo ya me iba, iré al gimnasio.
-Gracias - Le dije
-Adiós linda - Le dió un beso a Abb -Bye Ann - Me dió uno a mi en la mejilla.
-¿Qué pasa Ann? - preguntó ésta.
De todo y de nada -pensé
Luego de explicarle todo a Abb ella dijo:
-¿Crees que es lo correcto lo que quieres hacer?
-No lo sé Abb, no quiero perseguirlo pero necesito respuestas, saber porque no me llama, saber de el ya sabes.
-Si crees que es lo correcto Annie, hazlo. No confío para nada en Ashlie, ella juega sucio pero al menos sabras que ha estado haciendo Dylan.
-Si, tienes razón.
/
Y aquí estaba yo, conduciendo hacia la casa de Ashlie Duncan, con los nervios de punta. Me estacioné frente a ella luego de unos minutos de trayecto y apagué el motor.
Era una casa no muy grande pero bastante bonita, tenía un jardín lleno de margaritas que adornada el frente y le daba un aspecto hermoso a la casa.Subí las escaleras del pequeño porche y toqué la puerta pero nadie abrió, giré la perilla y estaba abierto. Me adentré a la casa y crucé el salón que estába vacío, mire a la cocina y no había nada más que unos cuantos platos sucios, doble a la derecha por un pequeño pasillo que supuse dirigía hacia las habitaciones y efectivamente así fué. Caminé hacia la última habitación que estaba entre abierta, del baño de esta se escuchaba como si alguien estuviera tomando una ducha. Abrí un poco la puerta y entré, quedándome petrificada con lo que vi.
Ashlie Duncan completamente desnuda encima de la cama, casi pego un grito, pero lo que más ganas de gritar me dió fue cuando Dylan salió del baño con sólo una toalla cubriendo su cuerpo.
Dylan se paró en seco. Miró a Ashlie y me Miró a mi. Mis piernas temblaban, el sostenía una fría mirada sobe mi, no decía nada, ni el, ni su mirada. Luego de un momento reaccionó.
-Annie no... No es lo que estás pensando- dijo.
-Yo no estoy pensando nada, aquí todo esta claro.
Giré sobre mis pies, corrí hacia mi auto y lo prendi como pude porque el temblor que tenía en mis manos no me permitía encenderlo y arranqué, ¿A donde? No lo sabía, pero si lo bastante lejos donde nadie me encuentre por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Dylan Danger |DD#1| - Akary Gressed
Teen Fiction- ¡Mantente alejada de él ! - gritó Akon caminando de un lado a otro, intentando hacer un hoyo en el piso de mi habitación. - ¿Cuál es tú problema? ni siquiera lo conoces. - Tal vez no lo conozca, pero sé lo suficiente para no quererlo cerca tuy...