Capitulo 7- Hermanas

419 41 3
                                    

Ya habían pasado unos días desde que Mitsuko beso a Yuzu y esta por su parte cada que recordaba el beso no podía evitar tocar con la llema de sus dedos sus labios, por su parte la mayor solo quería que llegara el día para poder besar otra ves los labios de la menor.

Las chicas se reunirían para tener un día juntas que llevaban planeando desde hace tiempo, así que Yuzu se estaba preparando para poder reunirse con las demás, pues desde que Himeko encaró a Mei esta ya no le dirige la palabra por lo que pasó a juntarse más con Harumi y Yuzu.

Por su parte Harumi junto con Himeko estaban planeando juntar a Yuzu y su hermana para que salieran ambas lo necesitaban, desde que Yuzu convivía más con Mitsuko se volvió alegre otra vez y quería estar siempre linda para la mayor y por su parte Mitsuko se volvió menos estricta y seria y ahora solo quería sentir entre sus brazos a la menor.

Yuzu-Hola chicas hace mucho que llegaron
Harumi-No Yuzuchin acabamos de llegar
Himeko-Hola Yuzu es bueno verte
Yuzu-Entonces que es lo que quieren hacer, podemos ir a comer de compras o ir al parque de diversiones
Himeko-Que les parece si vamos primero a comer
Harumi-Eso suena bien

Las tres chicas partieron a buscar un lugar donde pudieran comer pero mientras buscaban eran seguidas por un chico peli blanco que las seguía de cerca un tanto nervioso, las chicas llegaron al restaurante y cada una pidió su comida y al cabo de un rato se las trajeron, empezaron a comer entre risas y juegos al terminar decidieron ir a un lugar de juegos, entraron pidieron fichas y se fueron a jugar de tanto estar jugando en un momento se separaron dejando sola a la rubia.

Yuzu no le dio importancia era la primera vez que Himeko venía a un lugar así y Harumi quiere conseguir un peluche desde hace mucho tiempo, mientras jugaba un chico peli blanco nervioso se acercó a ella.

??-Oye eres Yuzu Aihara
Yuzu-Si por que??
??-Bueno mira no debería decir esto pero ten cuidado ay una chica que quiere hacerte daño
Yuzu-De que hablas?
??-Es la hermana de tu amiga quiere alejarte de ella lamento decirte esto pero ten cuidado de ella
Matsuri-(Ese chico tiene algo raro será mejor vigilarlo luego podré ver a onee-sama por ahora solo importa que esta bien)
??-Yo me retiro espero que tomes en cuenta lo que te dije
Yuzu-...

El chico salió del arcade siendo seguido por un demonio rosa que desde que lo vio lo estuvo investigando y decidió seguirlo, mientras con Yuzu no sabía si creer o no pero cada vez más sentía como lágrimas querían salir de sus ojos así que sin explicación alguna le dijo a Himeko y Harumi que tenía algo que hacer y corrió a casa al llegar se encontró con Mei y esta al verla solo sonrió, Yuzu se acostó en su cama y se tapó hasta la cabeza con las cobijas, Mei se levantó del sillón y salió.

Matsuri llevaba siguiendo al chico por unas cuadras hasta que fue a un callejón cerca de la casa de Yuzu así que entró en el y se escondió, sacó su teléfono y comenzó a grabar al chico y la otra persona que acababa de llegar al ver quién era Matsuri tuvo más curiosidad, por que estaría Mei y en un lugar así y con ese tipo.

??-H-hola
Mei-Hiciste lo que te dije
??-S-si s-segui a la r-rubia y l-luego le d-dije
Mei-Te creyó
??-C-creo q-que s-si
Mei-De acuerdo tu deuda está pagada
??-Gracias pero puedo preguntar por qué le hace eso asu hermana
Mei-Eso no te incumbe así que lárgate ahora y no le digas a nadie lo que te pedí que hicieras

Tanto el chico como Mei se fueron del callejón ninguno se dio cuenta de la presencia de la pelirosa, Matsuri al salir del callejón le mando el video a Yuzu que al verlo no sabía que pensar as que llamo a Harumi y Himeko para pasar la noche con ellas y Matsuri a lo cual ambas accedieron, Matsuri se quedaría con Himeko y Yuzu con Harumi.

Por ahora la rubia no sabía que pensar acerca de Mei y no sabía si era buena idea decirle a Mitsuko sobre lo que pasó, después de pensarlo un rato decidió que le explicaría y le contaría todo pero al llegar a la casa de Harumi, Mitsuko no estaba tuvo que salir por cosas del trabajo y no volvería en unos días así que decidió esperar y luego contarle a las hermanas lo sucedido, después de cenar Harumi y Yuzu se fueron a dormir.

Por su parte Mei aprovechando que Yuzu no estaba estuvo haciendo algunas llamadas y buscando una forma de lastimar a la rubia pero no sabia que a su vez Matsuri también estuvo haciendo llamadas buscando quien pudiera informarle sobre que planeaba Mei, si que la rubia se diera cuenta sus hermanas Mei y Matsuri estaban buscando una forma de dañarla y de protegerla respesctivamente.

No todo es dolor (Citrus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora