CAPITULO 1 P3

117 5 6
                                    

—Qu~que estás haci~endo??

—eres muy lindo mimi,no tienes que cambiar por qué te lo digan

Tae se acerco a kookmin mientras el menor desviaba la mirada así Jungmin mirando el pequeño accidente que tuvo con aquel hombre se levanto rápidamente dejando a Tae en la mesa.

—disculpe no ví quien estaba detrás.

—ji~min~shi..

Jungmin fue jalado del brazo por su gemelo quien de segundos lo tenía frente,miro al hombre que se parecía a su padre..

—que está pasando aquí??

Pregunto kookmin mientras jeongguk nego con la cabeza confundido,dando media vuelta salió del lugar.

—min a caso viste lo mismo que yo

—si Jung era papá.

Jungmin salió del antro corriendo para alcanzar aquel hombre pero al salir solo vio una camioneta negra.

—oye espera.

Y ma camioneta se alejo entre la oscuridad que ya de asia presente, Jungmin regreso al antro diriguiendose a la barra.

—deseas otra cosa aparte del soju

—no gracias es todo.

Cuando kookmin vio que su hermano volvió dió un suspiro regreso a la mesa con Tae,se sentó desviando lo mirada ya que estába apenado por lo sucedido puso sus manos debajo de la mesa jugueteando con ellas pasando saliva.

—dis~culpame por haberme ido

—no te disculpes Mimi,mi que no conociéramos a tu hermano,sabiendo que es problemático.

Mimi sonrió asintiendo,tomo su limonada y Tae tomo de su baso dando un pequeño sorbo,noto que el menor lo miraba así que extendió su mano.

—quieres un poco

Mimi lamió sus labios para luego morder los y asentir,entrego el baso al menor iba a decirle que le tomara con calma pero antes de decir un palabra Mimi llevo el baso asta sus labios y lo vacío completo,solo sintiendo su cuerpo ser movido de un lado a otro.

—aaww mimi eso era despacio.

Tae lo tomo dejando que el menor se recargara en su hombro,mientras miraba a jungmin en las mismas con sus amigos así que lo recargo en la silla.

◞♡ ⃗ » _•°•~ENAMORADO DEL ENEMIGO VENGANZA FINAL~•°• _«. ╰───⌲ ░⃟ ⃟ 🥀 ⏝⏝♡❜ꦿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora