Akutagawa por fin avía conseguido un día libre, al fin podría pasar tiempo con su pareja avía planeado ese día todo el tiempo aparte ese era el día libre del joven albino. Akutagawa dejo preparado unos papeles que le dejo a su hermana la cual se los entregaría a Mori al salir del edificio se dirijo a la casa del albino dispuesto a invitarlo a salir,al llegar pudo ver al albino salir con una caja llena de formularios al parecer eran para la agencia el azabache solo se acercó a el sigilosamente.
-Jinko!
-Akutagawa que haces aquí,no tienes trabajo?- el menor estaba algo sorprendido por la visita inesperada de su pareja.
-Pedí un día libre- el azabache lo miro con seriedad.
-Ya veo,si quieres puedes pasar y yo vuelvo en un rato solo dejo esta caja en la agencia y ya.
-Te acompaño,está vez no vengó con intención de quedarme en tu casa - esto solo hizo que el albino sonriera,al llegar a la agencia el único que subió a entregar los papeles fue Atsushi para evitar alborotos, Kunikida intento que el menor se quedará a trabajar pero el se negó e inventó que tenía otras cosas que hacer y se fue corriendo pero Dazai y Rampo ya sabían que estaba pasando y aún así decidieron callarlo tampoco querían crear alborotos.
Cuando el menor salió de la agencia no vio al azabache preocupándose un poco cuando de repente sintió que alguien lo jalo a un callejón al parecer era el azabache.-Ya me avía preocupado- el albino estaba un poco aliviado.
-Jinko podemos tener una cita?
-Pensé que ya estábamos en una- el albino lo miro con una cara la cual se le notaba a más no poder su inocencia.
-Bueno punto.
La pareja daba unas cuantas vueltas por la ciudad, incluso pasaron a un restaurante para comer, compraron dulces y pasaron a una pequeña feria incluso el azabache aprovecho que se subieron a la rueda de la fortuna para poder darle uno que otro beso al albino.
Se quedaron un buen rato viendo y subiéndose a las atracciones de aquella feria ya casi era de noche.-Jinko quiero que veas algo- dijo el azabache mientras agarra al albino de la muñeca.
Ambos chicos llegaron a la azotea donde se podía ver lo hermosa que era la luna y unos cuantos fuegos artificiales que estaban aventando, el menor se llenó de ilusión con aquella vista que se acercó demasiado al borde.
-Es una hermosa vista Akutagawa.
-Lo se- el azabache se acercaba lentamente al albino.
Cuando el menor giro su cabeza para mirar al mayor no lo vió al bajar un poco su mirada vio al azabache de rodillas mientras sostenía una caja con un anillo el albino se sonrojó quedando con la cara ardiente sentía como la adrenalina recorría todo su cuerpo.
-A-Akutagawa?...
-Jinko...me permites ser parte de tu vida no como novio si no como tú esposo- el azabache solo cubría su boca con su mano intentando ocultar su sonrojó.
-Yo...no se que decir- el albino estaba totalmente sonrojado estaba apunto de perder el equilibrio haciendo que casi cayera pero siendo salvado por Rashomuon- Gracias Akutagawa.
-Jinko si lo quieres pensar por más tiempo está bien no quiero presionarte- decía el azabache mientras se levantaba pero siendo empujado por el albino que se le aventó.
-No necesito pensarlo... quiero que formes parte de mi vida como mi esposo- el albino estaba abrazando al azabache con fuerza y con emoción por su propuesta en cambio el mayor estaba feliz de que le dijera que si.
-Gracias Jinko de ahora en adelante no debemos de ocultar nuestra relación está bien?
-Si- el menor estaba aferrado al cuerpo del mayor que se quedó dormido Akutagawa cargó a Atsushi asta su departamento y le arropó en su casa terminando el azabache se fue a su casa después de todo ya era tarde.
{....}
Al día siguiente Atsushi despertó un poco más temprano, mientras esté se estiraba noto algo en una de sus manos que al observar mejor era el anillo de compromiso que Akutagawa avía comprado.
-Entonces no fue un sueño...estoy feliz de que no lo halla sido me casare con aquella persona que me gusta mucho.
Holis.
Hasta aquí llegó este pequeño fanfic espero les allá gustado :D
Adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
Te casarías conmigo? (AkuAtsu)
FanfictionDos jóvenes paseaban por las calles de Yokohama disfrutando su día libre pero uno de ellos tenía planeado algo