One-Shot

4.8K 600 299
                                    

—Mierda, no puedo creer que me hayan cancelado—chasqueo la lengua bastante molesto para guardar su celular en su bolsillo—¿Ahora quien podrá ser mi modelo?

—Podrías decirle a Takemicchi—hablo Hakkai mientras veía atentamente a todos los movimientos de Mitsuya—Según tengo entendido, no tiene nada que hacer hoy.

—¿Takemicchi dices?—no estaba muy convencido de eso por lo que desvío la mirada—No lo sé, no me convence para modelo.

—¿Por qué? Es muy linda además es la única opción que tienes.

Mitsuya soltó un pesado suspiro pues sabía que tenía razón y quería ver como se veía esa ropa en un cuerpo femenino, no es que no considerada a Takemichi alguien femenina todo lo contrario pero con los gustos peculiares de ropa que usaba aquella chica no lo convencían en lo absoluto para ser su modelo.

Pero Hakkai tenía razón, ya no tenía otras opciones, Emma y Hina estaban ocupadas además de que por más que Yuzuha quiera a el de cabello lila como un hermano, jamás sería su modelo y eso se lo a dejado claro varias veces en el pasado por eso ya no la consideraba a la hora que tenía que probar ropa femenina en una chica.

—Dice que viene en cinco minutos y no se escuchaba demasiado feliz.

—Pues claro, le dijiste última opción—comió una de las papitas que había—Cualquier chica se enojaria si le dijeran eso en cualquier circunstancia.

—Para ser alguien que no hable con chicas sabes basta—se llevo las manos a la cadera—.

—Tengo una hermana mayor, ella siempre me habla de como son o sienten las chicas—se encogió de hombros—Créeme Taka-Chan, son demasiado complicadas.

Antes de que pudiera contestar a eso, la puerta fue levemente goleada para después abrirse dejando ver a Takemichi. Sonrío entrando a donde estaban los dos y a Mitsuya casi se le sale el alma del cuerpo al ver la vestimenta de la fémina, no era nadie para juzgar pero esta vez si tenía que hacerlo ya que realmente se vestía fatal.

—Mitsuya-Kun, Hakkai-Kun, ya estoy aquí—les hizo una leve reverencia a los dos con una gran sonrisa—.

—JAJAJA, Takemicchi te ves horrible—no pudo evitar burlarse Hakkai de la ropa de la fémina—.

—¡Oye, maldito insensible!—Mitsuya terminó dándole un golpe a la cabeza para que se callara—Ignoralo Takemicchi y ven por favor, te mostraré lo que modelaras.

Pero la chica no se movió, estaba parada en su lugar con los brazos cruzados y las mejillas infladas una acción que la hacía ver tierna a los ojos de ambos chicos. Pero no era tiempo para eso, Mitsuya no entendía el porqué ella estaba molesta, se le había olvidado que hace unos minutos la había llamado por ser la última opción, cuando jamás la a considerado para que fuera su modelo.

—Quiero una disculpa.

—¿Como dices?—levanto ambas cejas sin entender lo que Takemichi decía—.

—Me llamaste para ser la única opción, eso es bastante doloroso sabes Mitsuya-Kun—se llevo ambas manos al pecho mientras desviaba a mirada y sus ojitos azules se llenaban de lágrimas—.

—Lo siento mucho Takemicchi—se rasco la nuca bastante nervioso, no era su intención hacer sentir más a la teñida—Por favor perdóname, prometo que la próxima vez serás de mis modelos junto a Hina y Emma.

—Bien, de todas formas no es como si pudiera estar enojada contigo—se acercó a Mitsuya para ver las prendas de ropa—¿Eso es lo que voy a usar?

El de cabello lila asintió con la cabeza mientras le daba la ropa, aun no estaba del todo convencido pero ya era demasiado tarde para echarse atrás ademas de que ya le había dicho que sería modelo para la próxima y tenia que cumplirlo. Mitsuya es un hombre de palabra.

Perfect model // Tokyo Revengers [Mitsuya × Takemichi Fem] One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora