Capitulo 13:
N: el doctor Tofú llega y revisa a Ranma.
Doctor Tofú: Ranma va a estar bien sólo recibió un fuerte golpe que lo dejo inconciente.
Akane: gracias doctor Tofú.
N: después de un rato Ranma despierta y les dice a todos lo que le había pasado y también les cuenta todo lo que estaba pasando con Kodachi.
Genma: así que ella es la culpable de que nos que daramos sin casa *enojado*.
Ranko: ¿Por qué no dijiste nada antes Ranma?*reclamando le y muy enojada*
Nodoka: lo bueno es que nosotros estamos bien.
Akane: Ranma ¿conoces a la persona que te hizo esto?
Ranma: si fue la misma persona que vio Kasumi temprano.
Soun: ¿como? ¿Kasumi lo vio?
Kasumi: así que fue el, si yo vi a un muchacho queriendo entrar al cuarto de Ranma.
Nabiki: bueno ya todos calmen sen no ganan nada en ponerse así.
Soun: Nabiki tiene razón mejor hay que prepararnos por si vienen a querernos hacer daño.
Todos: ¡si!
N: llegó el esperado sábado para Ranko y Kuno por otra parte había dos personas que intentaban disimular lo que sentían uno por el otro pero por más que lo intentaban siempre terminaban demostrando cuanto se amaban.
Ranko: ¡que emoción hoy saldré con Kuno!*pensaba*
Akane: Hola Ranko ¿Por qué estás tan emocionada?
Ranko: Hola Akane por que hoy es sábado y hoy saldré con Kuno.*feliz*
Akane: Ranko te dije que tuvieras cuidado con Kuno.
Ranko: lo se pero es tan lindo.
Ranma: ¿Que pasa aquí? ¿de qué hablan?
Ranko: de nada que te interese hermanito.
Ranma: Ranko ¿vas a salir?
Akane: si Ranma ella va a salir con Kuno.
Ranma: ¡¿queee?! ¡¿con Kuno?!
Ranko: sii con el.
Ranma: ¿Que te volviste loca? No sabes que Kuno es el hermano de Kodachi la misma que quemó nuestra casa y busca vengarse de mi.
Ranko: sii lo se y eso¿qué tiene que ver con Kuno?
Akane: mira Ranko lo que Ranma quiere decir que a lo mejor Kodachi está usando a su hermano para poderle hacer daño a Ranma.
Ranko: no creo y ya déjenme terminar de a regalar que se me hace tarde.(No creo que Kuno se atreva hacer algo así pero de todos modos tendré cuidado).
ESTÁS LEYENDO
MI VERDADERO AMOR ERES TU
RomanceEsta historia es apta para todo publico Los personajes no me pertenecen son de Rumiko Takahashi yo solos los tome prestados para hacer esta historia Esto sin fines de lucro Crédito al autor de la imagen