Volveremos un poco antes de ir a esta isla y después de a lo que paso en la misma. Denki y Mineta como todos unos pervertidos querían ver a las chicas en traje de baño, y esta era su mejor oportunidad.
Mineta fingió estar dormido para escuchar la conversación entre ___ y las chicas.Momo: ¿ y tu, ___-chan verás a tu familia?
___: platique con Aizawa-sensei sobre eso pero me dijo que no me podía dar favoritismo a si que no me dejo ir a ver a mi familia, ni siquiera ir a algún lugar turístico.
Toru: que mal.
Uraraka: ¿ya le contaste a tu familia, ___-chan?
___: si, mis hermanos se enojaron y mi madre está muy triste y mi padre ni hablar.
Tsuyu: Bueno cambiando de tema ¿Qué aremos estas vacaciones, sino podemos salir?
Jirou: podemos pedir permiso para ir a la piscina.
___: buena idea Jirou-san así no gastaremos dinero y podremos divertirnos.
Momo: si, será el día viernes.
___: ¿puede venir Magnus? Quiere tomarles medidas para algunos diseños inspirados en ustedes.Todas aceptaron con gusto ya que le había atraído la compañía del chico además de que le caía bien.
Volviendo a la actualidad:
Las chicas ya estaban en la piscina asta que un peli-rubio y un peli-morado aparecieron en la mitad del calentamiento. Magnus los cacheteó para que salieran, claro Lida vino un poco tarde por ellos.
Pasando a otro tiempo un rubio salió emputado viendo a Itzuku hablar con algo de su "propiedad" pero al poner mas atención un hilo de sangre salió por sus fosas nasales al verla en traje de baño.
...........................................................................
En el camino a aquel famoso campamento parecía eterno, en especial para la oji-azul ya que esa noche se la paso en una pijamada con sus cámaras.
Magnus ya había podido aprender y controlar mas su magia así que podía trasladar objetos grandes, en este caso traslado la caverna a un lugar de la ciudad cerca de la casa donde se esta quedando el trio.Como ya dije por esa dichosa pijamada tenia mucho sueño que se notaba a kilómetros, una peli-negra con una coleta estaba sentada junto a ella. ___ no pudo soportar mas el sueño y callo rendida en el pecho de la misma.
Esta no se molesto al contrario la acomodo mejor en su pecho como si fuera una niña pequeña.Katsuki: tks.
Kiri: ¿Qué pasa bro? -- ve a la oji-azul -- ¿enserió? celoso por Yaoyorozu.
Mina: ¿de que hablan?
Katsuki: no te importa, alíen.
Mina: que aburrido eres. ___-chan se quedo dormida, que cómoda se ve con Momo, tal vez haiga Yuri 7w7.Katsuki no dijo una sola palabra después de eso asta llegar a el campamento. El resto del camino todos iban hablando de temas triviales.
Llegaron a donde seria un lugar de descanso por la jornada del camino, dos chicas que conforman un grupo llamado "Pussycats" aparecieron de repente, ellas los asesorarán para el campamento.
Antes de continuar una de ellas golpeó el piso asiendo que este se derrumbara y que todos los estudiantes cayeran al precipicio. Aizawa despreocupado les dio permiso de utilizar sus Quirk libremente.Mineta sin pensar se adentró a el bosque donde salió un monstro de tierra y rocas del mismo bosque.
Todos empezaron a atacar con estrategias en diestra y siniestra sin parar. Entre más destruían más habían.___: oye Toru ¿te enseño un truco?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mi Mundo .... (bakugou x lectora) /Cancelada/
RandomEsta historia es muy loca. Por un conflicto los llevo a una serie de problemas y momentos difíciles. Eres hija de los 2 ninjas más importantes de la aldea de la hoja ( la segunda) y pues quien diría que un héroe y una chica que aspira ser una de la...