Luego de que Fitzgerald le diera una patada que lo dejo inconsciente y el millonario se fuera con el regalo que había pasado todo el día buscando para Kyoka, al mismo tiempo que en vez de recibir ayuda por parte de algún cliente estos decidieran a saltar su carrito dejando todo vacío, obligando que tuviera que buscar cada artículo desde el principio además que tuvo que ir a otras partes a buscar decoraciones que ya no había en la tienda a la que había ido a un principio, así paso todo el día buscando y encontrando casi todo, ha excepción de la bola de nieve.
— Está es su primera navidad conmigo debe ser perfecta... — se susurró Nakajima, Kyoka había dicho que de niña no recordaba haber celebrando navidad con sus padres, tal vez era muy pequeña para recordar eso, luego estaba la mafia, nunca quiso ir a su fiesta navideña, sentía que ese lugar era todo menos un hogar, no podía sentirse cómoda celebrando con personas que la convirtieron por la fuera en una asesina pero para eso estaba Atsushi, le haría la mejor Navidad a Kyoka, así fuera lo último que hiciera.***
Después de que en todas partes hubieran cerrado por lo tarde que era o dijeran que no vendían tal artículo además que ya no les iba a llegar nada, decidió pedir ayuda a Dazai al cuál se había encontrado deambulando por las calles, igual al menor,— ¿Por qué no la compras por internet? — cuestionó con alegría el suicida aunque hacía un rato lo habían sacado a la calle por intentar suicidarse con alguno de los pinos que vendían,— ¿Y cómo hago eso? —.
— ¿Tienes aún la tarjeta de crédito que te dimos en la agencia? —.
— Sí, pero no la uso mucho... Una vez la use para pagar en una tienda y casi la olvidó — explicó un tanto avergonzado, no le gustaba mucho usar la tarjeta, prefería el dinero físico, Kunikida le había explicado la manera de usarla pero no fue capaz de comprender al cien por ciento su uso,— Dámela y yo compro el regalo de Kyoka, aparte lo guardo hasta que llegue navidad, así será secreto — el tono inocente de Osamu haría que cualquiera sintiera confianza pero si conocías su largo historial de estafar incautos para sacarles dinero era seguro que no creerías ni una letra...
A menos que seas Nakajima Atsushi,— ¡Gracias Dazai-san!, ¡Aquí está la tarjeta! — expreso con alegría el menor de edad.
“ Sí lo voy a comprar el regalo pero me falta una buena botella de sake, no creó que le importé mucho” pensó antes de escuchar lo que dijo Atsushi,— Nunca he celebrado Navidad, así que será una experiencia nueva para Kyoka y para mí, estoy muy feliz de que me ayude — era obvio que estafar a Atsushi de esa forma haría que el lugar ya de por sí seguro de Dazai en el infierno, empeorará en donde haría un décimo círculo del infierno solo para castigarlo por el crímen de hacerle algo así de horrible al pobre usuario de Bestia bajo la luna,— Te mandaré por mensaje las esferas de nieve que vea para que tú elijas una — comentó Osamu, el sake sería para otra ocasión.***
Al llegar a casa, Kyoka no estaba, dijo que saldría a hacer un trabajo importante así que Atsushi tomo sus decoraciones junto con su árbol,— Le encantará todo esto —.
Lo primero que hizo fue sacar de la caja su pino artificial, estaba cubierto de nieve,— Está es la base... — comenzó armando y viendo tutoriales en internet que explicaban la forma correcta de poner el árbol, iba bien hasta que casi se le callo encima cuando Izumi entro. Suerte que Yasha Shirayuki tomo el árbol antes de que aplastara a Atsushi,— ¡Volviste antes! — se sorprendió, ya que quería tener todo listo antes de su llegada,— Sí... ¿Qué es esto? — pregunto confundida,— Un árbol de navidad... Quería que fuera una sorpresa... — intentó explicarse a lo que la menor veía embelesado el árbol,— Es bonito... —.
— Aun falta arreglar un par de ramas, ponerle las luces, esferas y también falta arreglar la casa — dijo a lo que la mirada de Kyoka parecía entusiasmarse aún más con cada palabra que salía de la boca del chico tigre,— ¿Puedo... Ayudar? — susurro sin estar segura de que podría hacerlo bien, temía poder romper algo,— ¡Por supuesto que sí! — le dijo con alegría Nakajima.Comenzaron a decorar, las luces fueron puestas primero con Yasha Shirayuki quién tenía más libertad de movimiento, luego las esferas, Kyoka quedó encantada con las que tenían un muñeco de nieve, Atsushi prefería aquellas que eran como espirales que giraban, eran muy coloridas pero ambos amaban las campanas, la estrella al final hacia ver al árbol maravilloso, pusieron guirnaldas por las paredes de la casa y una corona en la puerta.
Su casa aunque era pequeña ahora deba un aire tan hogareño dando orgullo para sus dueños, los cuales deseaba que llegara navidad.***
Los días pasaron, habían ido a la comida de la agencia hacía unos días antes de tener sus vacaciones por la temporada, ahora comían juntos, preparon juntos nabemono además de unas patatas dulces asadas que compraron en la calle, toda la comida daba un ambiente realmente reconfortante, ambos odiaban el frío, para Atsushi le traía malos recuerdos mientras que Kyoka sentía mucha soledad, no sabía porque sentir frío, le hacía sentir muy sola, lo que era cierto es que ahora mismo comían la rica cena que había preparado, la música del árbol de navidad sonada como fondo junto a un programa sobre como se celebra al navidad en diferentes países.
— Te compre algo para está navidad — dijo Atsushi antes de darle una caja envuelta con papel plata y dibujos de copo de nieve,— Gracias... Yo también te compre algo — después de eso la menor fue por una bolsa, era roja con bastones de caramelo,— No era necesario... — intento negarse a recibirlo pero Kyoka insistió para que los usará así que Atsushi lo tomó.
Saco una gorrita afelpada que parecía diseñar orejitas de gato, una bufanda con patitas de gato y unos guantes,— Es muy calientito — dijo alegré antes de ponerse las prendas,— Te ves bien — agregó Izumi,— Yosano-sensei me ayudó a elegir que comprar — agregó antes de abrir su regalo, había una bola de cristal a la cual se le daba cuerda, la nieve comenzaba a caer mientras la música sonaba, era una canción de navidad mientras que en el centro de todo había una mujer de cabello negro, llegaba un kimono azúl con flores, a su lado había un hombre con un traje más occidental, pasaban por un puente y se cubrían con una sombrilla,— La muñeca me recordó a ti... ¿Kyoka-chan, estás bien? — pregunto mientras veía a la menor llorar,— Mis padre tenían una foto igual... Era de cuando fueron a rezar al templo... Dijeron que pedían por tener una hija... — explicó antes de abrazar el regalo, siempre creyó que nunca más podría tener esa foto y si bien sabía que era una figura, no podía evitar pensar en la imagen de sus padres,— Kyoka-chan... — llamo haciendo que la menor levantará la cara para encontrarse con una servilleta para limpiar sus lágrimas,— ¡Celebremos navidad juntos el próximo año! — pidió Atsushi a lo que la menor sonrió,— ¡Celebremos navidad juntos el próximo año! — repitió antes de darle cuerda a su regalo para luego seguir comiendo ahora con la música sonando con la pareja en el medio con la nieve cayendo.“ Ahora es mi familia y espero que estemos juntos el año que viene” pensaron ambos.
¿Acaso todas estas historias suceden en el mismo universo? Posiblemente sí...
ESTÁS LEYENDO
BingoNavideñoBSD
Fanfic¿Cómo se vive la navidad en Yokohama? En una ciudad en dónde abunda lo sobrenatural, una de las festividades más esperadas del año, como podrá ser llevaba por las personas con poderes que residen en ese lugar. Serie de historias cortas basadas en el...