Antepenúltimo capítulo...
Tn pov...
Bueno, se solucionó el problema entre Angie- Yookook, y mis papás.
Como fue que accedieron a aceptar la relación de mi hermanita menor?
Los pongo en contexto:
Unas horas atrás...
-Me estás preguntando, cómo hacer para convencer a tus padres de la relación que tiene tu hermana con Yoongi? Desde cuando él es novio de ella?- me pregunto asombrada IU.
-Ni yo lo sé; pero él caso es que ella aún no ha entrado a la mayoría de edad, y por eso, siento que mis padres, van a rechazar su relación con alguien que la lleva por...no sé cuántos años.
-Así que es ese el problema?
-Sí!- dije con frustración.
-Bueno, no queda de otra que hablar con tus padres, no mintiendo; si no diciendo la verdad. Intenta hablar tú con ellos, y después que sea ella quien aclare la situación, no crees?
-Haré lo que pueda...
-Depende la fuerza de voluntad, con que hagas las cosas, así será el resultado; si no mírame a mí: no sé si Jungkook te contó la primera y última vez que tuve una cita con él?
-ammm...en donde lo dejaste plantado?- dije algo molesta, al recordar como me lo había contado mi novio.
-Suena mal llamarlo así; pero eso fue lo que pasó: lo dejé plantado, por mi crush. Sinceramente ese día me sentí mal, y actualmente quisiera disculparme con Jungkook por lo sucedido.
-Le destrozaste el corazón; el quería estar contigo- le dije cabizbaja.
-Oye! No te pongas así. Yo tenía la intuición de que él no era para mí, aunque quise darle una oportunidad; pero no se pudo. Además, ese día me topé con mi crush y yo sentía que era él mi otra mitad, no Jungkook.
-Pero...cómo tú...
-Yo a Jungkook lo admiro mucho. Es un gran chico, una linda persona; pero no es mi tipo. Sin embargo ese día pensé en intentar algo con él, ya que pensaba que mi crush, no sé fijaría jamás en mí, y fue lo contrario.
Ohhh...si ella lo hubiera aceptado, hubiera terminado mal...
-Entonces?
-Bueno, ese día me lo encontré y me invito a comer. Yo no me pude negar, y en mi interior sólo decía: esto es obra del destino que no quiere que vaya hacia él...Jungkook, espero que puedas encontrar a la persona correcta. Perdóname, pero luchare para conquistar a mi Crush. No sé si después me arrepienta, pero de algo me siento segura: que tú, Jeon Jungkook, no eres para mí.
-Y después que pasó, conquistaste a tu crush?
-Sí, he luchado por él y ahora es mi pareja. A la lucha, querida Tn, se le llama fuerza de voluntad, porque haces lo que tu corazón te pide; no lo que tu cabeza te dice. Ahora que estoy contigo, puedo comprobar que no me equivoqué de elección.
Me tomó de las manos...
-Al final tú terminaste convirtiendote en el mundo de Jungkook y yo, en el mundo de mi novio. Me alegro mucho que él haya encontrado a la persona correcta. No somos perfectos eso sí; pero tratamos de serlo.
Me quedé muda...lo comprendí...
La solución es luchar por tu ideal, luchar por lo que quieres, tener fuerza de voluntad para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
FanfictionTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...