...
-Bakugō, soy yo! Todoroki! Vengo a darte los apuntes de hoy! Puedo pasar?
-Que no!
-Pero, y los apuntes?
-Dejalos afuera, los tomaré en un rato.
-Bakugō, hice algo?
-Eh?
-Estas enojado conmigo otra vez?
-No malentiendas las cosas! No estoy enojado contigo, ahora lárgate!
-Entonces .. puedo entrar?
-No! Agh-un quejido de dolor hizo que el bicolor no dudara más y se decidió a ver por si mismo qué pasaba.
-Bakugō, v-voy a entrar!
-Ni se te ocur-
No tuvo tiempo de terminar la frase, el bicolor ya había abierto la puerta del rubio y se había metido a su habitación.
Tal como la recordaba, era tan cómoda y acogedora..
-Qué mierda te pasa?! Te dije que te largaras, largo!!!
Un Bakugō nervioso, en cama, se tapó con las cobijas que tenía cerca, cubriendo hasta su cara y gritándole al intruso.
-Lo siento Bakugō, tenía que cerciorarme de que estuvieras bien, te pasa algo?-Volteó a ver a su compañero, el cual estaba hundido en cobijas.
Dejó los libros a un lado en una de las mesitas que tenía el rubio y fue a verlo.
Lentamente el más alto se empezó a acercar a la cama del explosivo, con la intención de descubrir su rostro de la sábana.
-Lar-largho~
Quitó la cobija y pudo ver por fin la cara de rubio, esos hermosos ojos carmesí, al igual que .. su cara¿, su cara estaba roja, totalmente roja, con unas pequeñas gotas de sudor corriendo por su frente y los ojos entrecerrados e inchados como si la hubiera pasado llorando.. se veía como si estuviera cansado.. o eso creyó el medioalbino.
-Bakugō, qué te sucede? Te sientes mal? Tengo que llevarte con Recovery Girl! Ven rápido, yo-
-Bastardo, cállate-lo interrumpió el más bajo-estoy jodidamente bien, no tienes que preocuparte..
-Entonces dime qué tienes? Porque te ves así?
-Tsk n-no! Ahora muérete!
-No me iré hasta saber que estás bien, Bakugō dime, si puedo hacer algo por ti..
-Largarte de mi habitación..
-Excepto eso.
-Mierda..-dijo el rubio en un resignado suspiro-es.. mi celo..
-Bakugō.. porque no me dijiste? Te pude haber ayudado!
-Porque a diferencia de ti Bastardo, yo sí soy responsable y no necesito ayuda de nadie! >:v
-Oh, pero-
-Lo que oíste, no necesito tu ayuda, ahora largo!
-Bakugō, déjame ayudarte!
-...
-por favor..
-n0 ÙnÚ
-Bakugō, por favor..
El bicolor insistió como si fuera un niño pequeño, algo que le causó un poco de ternura y gracia al rubio..
-Ja, te han dichoh- que eres un- mocoso- mimado?
ESTÁS LEYENDO
Omegacember BakuTodo TDBKTD
ФанфикBakugō es un chico fuerte, de personalidad explosiva, Todoroki es un chico tranquilo, de personalidad calmada. Luego del hallazgo sobre el regreso de las antiguas castas, la vida de ambos dará un giro inesperado, cuando, dominados por el instinto, s...