Por fin Todoroki despertó.
Bakugō se las había ingeniado para safar los brazos del agarre del Omega y poder, tomar su pastilla, y utilizar su celular en lo que el bicolor despertaba.
—Mnhg Bakugō? Buenos Ahh~ días...
El rubio no respondió ni tampoco quitó su mirada del celular, no estaba haciendo nada importante tampoco pero no voltearia a ver al helado de fresa.
Todoroki se quiso tallar un ojo para tratar de despertar del todo, ya que todavía tenía mucho sueño, pero al momento de quitar su brazo para hacerlo, se dió cuenta de que estaba rodeando al Alfa.
—L-lo- lo siento!
Se levantó de golpe tratando de alejarse del rubio, lo que hizo que se diera un pequeño golpe en la cabeza con una estantería.
El ojirubí no pudo evitarlo y soltó una pequeña risita por la torpeza del heterocromo.
—Pft xD
—No te burles!—Ahora el bicolor hacía un pequeño puchero por la burla del rubio, un puchero muy adorable por cierto.
—Tranquilo mocoso mimado..
El bicolor hizo una mueca y luego se quedó estático pensando.
—>:T
—Ahora qu-
—Gasp* las clases! Llegaré tarde, Aizawa sensei me va a regañ-
—Perdiste la clase de Aizawa sensei, ya es muy tarde, incluso para llegar a la tercera hora..
—Mierda nunca había llegado tarde...
El rubio tuvo una idea, para no dejar marcado un retardo en el expediente del bicolor y ayudarlo..
—Puedes quedarte si quieres y decirle a Aiawa sensei que me estabas cuidando..—cerró los ojos y volteó la cara, no diría algo tan vergonzoso de frente para dejar que el bastardo lo viera.
El bastardo- digo, Todoroki, se sorprendió mucho por lo que le propuso el rubio, quiere decir que podía quedarse con él el resto del día?
—Gracias Bakugō.. ^ ^
—Tsk como sea, mientras no molestes.. ahora ve a darte una ducha, que apestas! Además no quiero que también apestes mi ropa 7-7
—Oh sí claro, puedo?
—Hazlo.
Y así, Todoroki logró quedarse otro día más con el rubio explosivo.
Mission passed
...
Por otro lado, en las noticias se decía que varios omegas, hombres y mujeres, habían sido víctimas de abuso, en razón de su casta y que varios habían resultado heridos de gravedad por las fuertes mordidas que los criminales les habían hecho.
El fragmento del noticiero fue reproducido para los jóvenes de la clase 1A, pues Aizawa sensei no quería que ninguno de sus estudiantes fuera vulnerable a un acto como ese, sobretodo por la cantidad de omegas que tenía en su clase.
—Hoy tendremos un entrenamiento diferente, tienen que aprender a cuidarse a si mismos para poder protegerse de cualquier ataque.
La clase entera asintió, incluso los alfas ayudarían a practicar a sus compañeros para poder practicar todos.. todos menos dos..
...
Los dos ausentes de la clase, para sorpresa de ellos mismos, se la estaban pasando bastante bien juntos.
A su manera..
Luego de que Todoroki se bañara en la regadera de Bakugō, éste último volvió a prestarle ropa, la cuál le encantaba al heterocromático, pues a pesar de ser más alto, la ropa que el rubio le prestaba le quedaba grande, está vez el ojirubí lo obligó a ponerse unos jeans y no andar solo con la playera y los boxer..
Luego de eso, Bakugō también tomó una ducha, pero, ahora qué?
Tenía miedo de que se aburrieran y terminaran jugando a un Monopolio u otro juego de mesa..
Pero al final, siguiendo una simple pregunta del bicolor, se dieron cuenta de que tenían varios gustos en común.
Luego de comparar artistas y canciones, se pusieron a platicar de webcomics de internet, de los cuales, el bicolor era un completo fanático, sabiéndose de memoria la trama y los recientes sucesos con detalles de sus cómics favoritos..
Y así pasaron la tarde, entre risas, sorpresas y relatos.
El rubio estaba fascinado de escuchar al bicolor, probablemente mañana no recordaría nada de todo lo que salía de la boca del heterocromo, pero verlo tan entusiasmado contándole como el amor prohibido de una semidiosa con el dios del inframundo era tan lindo, o el de un príncipe tiburón que se enamoró del elegido, el cual debería matarlo para salvar a su reino y de...
<Briiiiiinnnnnggggg>
Era el teléfono del heterocromo... Quién sería?
Casi nadie lo llamaba a menos que fuera su hermana, y sabía perfectamente a qué hora estaba en clases por lo que nunca le hablaba a esa hora, sin embargo podía ser una emergencia.. tal vez..
—No vas a contestar?
—Ah, eh, si claro.—tomo el teléfono entre sus manos y presionó el botón verde.—Diga?
—Todoroki--kun!
—Eh? Midoriya? Qué sucede?
—Estás con Kacchan verdad?
El bicolor volteó a ver al rubio.
—Eh.. sí.
—Todoroki-kun por favor ten cuidado.
—Cuidado? Por qué?
—Kacchan..
—Bakugō?
—No quiero que Kacchan te lastime.
...
800 jajslqndkqnfianfla
Hola gente, buenos días/tardes/noches/madrugadas.
Cómo están? Esta vez no metí la temática tan forzada ni tan evidente.
En un principio Midoriya iba a intentar separar a TodoBaku pero luego fue amigable regalando la gargantilla, y ahora no sé si ponerlo como un amigo o enemigo, qué dicen?
Espero que pasen un buen día y se me olvidó que más iba a decir qwq
Los quiero <3 chau
ESTÁS LEYENDO
Omegacember BakuTodo TDBKTD
FanficBakugō es un chico fuerte, de personalidad explosiva, Todoroki es un chico tranquilo, de personalidad calmada. Luego del hallazgo sobre el regreso de las antiguas castas, la vida de ambos dará un giro inesperado, cuando, dominados por el instinto, s...