Bakugō había llegado temprano al salón como siempre, se sentó en su lugar y se quedó callado, solo que está vez, no ignoraría a todo el que entrara por esa puerta..
Y no tuvo que esperar mucho, ya que unos minutos después de que él había llegado, entró la única persona a la que Bakugo quería ver.
Ahí estaba él, el bicolor, entrando al salón como hacia una semana que no lo había hecho.
Intercambió miradas con el rubio, una sonrisa, y se dirigió hacia su asiento, tendrían que ponerse al corriente más tarde, estarían juntos en las asesorías.
No pasó mucho tiempo antes de que llegaran los demás compañeros de Bakugō y Todoroki, los cuales estaban muy felices de que de verdad se hubiera sentido mejor el medioalbino y que por fin regresaran al salón, a este punto ya los extrañaban bastante.
—Todoroki-kun, Bakugō-kun, que gusto que volvieran, ^ ^ verdad? Deku-kun?
Dijo una castaña de mejillas rosas haciendo ademanes con sus brazos, mostrando su alegría.
—Sí!—Asintió el chico de grandes ojos esmeralda—Llegan justo a tiempo para el entrenamiento con la clase B.
—Ah? Claro—Respondió el heterocromo sin mucho interés, algo había oído acerca de eso pero no le importaba mucho.
Del otro lado del salón estaba a punto de ocurrir un desastre.
—Oi Kacchan, estuviste toda la semana con Todoroki, verdad? acaso ustedes ya son.. tu sabes 7w7..
Un lindo rubio mostaza, con tendencia suicida, quiso sacar un tema de conversación con el rubio cenizo, el cual solo chasqueo la lengua antes de amenazar al chico eléctrico, que empezó a temer por su vida.
—Cállate Pikachu! >:v
Cierto pelirrojo decidió salir al rescate del rubio eléctrico.
Lo cual pareció no ser tan buena idea..
—Tranquilo Bakubro, no hay porque sentir pena, es algo muy varonil y está bie-
—Cállate tu también, pelos de mrda! >:u
—Pero- QnQ
—Anda Blasty, no seas tímido, dinos, necesitamos saber!—Dijo una pelirosa sumándose a la petición, al parecer todo el mundo quería saber si es que había algo entre el bicolor y el rubio cenizo—ya son algo verdad?
—Acaso quieren que les explote la cara? Cierren la maldita boca de una buena vez! >:v
—Pero Kacchan, todos queremos saber... Verdad chicos?
A este llamado se unió un chico de sonrisa peculiar y cabello negro, lo que completó el Bakusquad, además de algunos compañeros más como Toru y Tsuyu.
—La verdad es que yo eh pensado lo mismo :^
—Tu también renacuajo!?
—Anda Blasty, nos lo tienes que decir.
—Por favorrrrr.....—Casi medio salón coreo al unísono, con ojos suplicantes al rededor del cenizo, tratando de convencerlo.
Por suerte para los amigos del rubio, y para el rubio en sí, el profesor Aizawa por fin había llegado.
—Buenos días, hoy será el primer entrenamiento de la semana con sus compañeros. Por favor, comportense.
Dijo Papá oruga en su característico saco de dormir amarillo.
—Los entrenamientos serán examinados únicamente por Midnight y All Might. —hizo una pausa para voltear a ver a sus alumnos, de los cuales, algunos habían empezado a susurrar con sus amigos.—Y más les vale que no me hablen para recibir alguna queja de ustedes, entendido?—Dijo el azabache activando su quirk y deteniendo los susurros de sus alumnos.
ESTÁS LEYENDO
Omegacember BakuTodo TDBKTD
Fiksi PenggemarBakugō es un chico fuerte, de personalidad explosiva, Todoroki es un chico tranquilo, de personalidad calmada. Luego del hallazgo sobre el regreso de las antiguas castas, la vida de ambos dará un giro inesperado, cuando, dominados por el instinto, s...