Capítulo 10°

735 85 10
                                    


    Naruto había besado a Sasuke frente a la chica, y sin darse cuenta frente a su primo....

    Ambos se separaron dejado un hilo de saliva entre ellos, Sasuke muy  sonrojado y  satisfecho, la chica se quedo paralizada, Naruto con una sonrisa burlona y Deidara con una gran sonrisa orgullosa.

_P-pero

_quien que  te alejes, no te quiero volver a ver

_ se lo diré a todos, y sabrán lo que eres...

_aún no entiendo que soy

_eres un asco Naruto

_y aun así me amas y te arrepientes de eso

  La chica ofendida y con lágrima se fue del lugar, mientras Naruto abrazaba a Sasuke de repente lo soltó.

_Naruto? Que mierda fue eso?!

_ N-nada sólo que.

_si es para cerrarles la boca a las demás personas no lo hagas otra vez.

_p-pero y-yo si quería besarte...

_que?

_Nada, lo siento

         ~~ 15 minutos después ~~

_ Me duele la cabeza

_Tal vez por qué bebiste mucho - dijo Deidara con una cara de aburrimiento -
_y tu que te metras estúpida

_le pediré a Naruto que te lleva a su casa

_P-por que a su casa?~

_ por qué en la tuya hay una fiesta -trato de explicar con mucha paciencia -

_uan fiesta ?

_Ni siquiera hablar bien puedes.

_y mi hermana ?

_es hermano y eta hay bailando y no me invitó

_mi hermana baila?

_cuanto bebiste ?  ¡¡NARUTO!!

_Y TÚ POR QUE LE GRITAS AL DOBE?!

_Por que si.

_que pasa dei-

  Sasuke se desmayó y callo sobre Deidara,  El le explicó lo que pasó y lo llevó al auto, lo acostó en el haciendo trasero y Naruto que era el único que no bebió nada, el manejo, al llegar lo cargo al estilo princesa hasta su habitación. Lo acostó y luego se dio un largo baño.

    Cuando salió se encontró con Sasuke medio desnudo poniéndose una de sus camisas cuando se estaba vistiendo estaba de espaldas y luego dio media vuelta.

    Naruto estaba con un sonrojo y un hijo de sangre saliendo de su nariz, Ya que Sasuke dejo toda su espalda y su pecho al descubierto frente Naruto.

_Naruto, que pasó? ¿Que te pasa?

_N-nada, sólo me siento un poco mal.

  Sasuke se hacerlo a el y pido su mano en si frente, el es más bajo que el y tubo que ponerse de puntitas.

_Tienes fiebre.

_L-lo se.

_tu no hagas nada, traeré algo para la fiebre.

_Sasuke que recuerdas ?

_ que me fuiste molestar a la habitación de mi hermano, que están haciendo una competencia de beber cerveza y que desperté aqui, no recuerdo como me dormí ni nada más.

_es que golpeaste a la chica con la que venía y se fue

_bien, gracias ~

    Otra vez puso esa hermosa cara de inocencia,  Naruto sin darse cuenta se estaba enamoramos poco a poco de el.

   Sasuke le dio una pastilla para bajar su temperatura y el se dio un baño, Deidara no estaba, así que desidio dormir en se habitación para que Sasuke durmiera bien y sin ningún problema.

   Ya como a la mitad de la noche Naruto se levantó al baño, cuando volvió, vio a Sasuke acostado en el piso, alado de la cama de su primo. De seguro el lo tiro. Lo levantó y lo recostó en la cama, y el a su lado. Lo abrazo y luego se quedo dormido.

----------------------------------------------------------

Hola, :) estoy en poco aburrida así que les quería proponer algo :v (no en culpen )

  Pregunten cualquier cosa y se las respondo, no se porque sólo estoy aburrida, :v





Hagan lo no plis :)



YANDERE- CHAN [Terminada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora