capítulo 29

24 2 0
                                    

Ya estaba anocheciendo aquí es diferente que en Ecuador, allí el sol se pone a las 6:00pm pero en Estados Unidos el sol se va a las 8:00pm más o menos, este día fue muy largo estuvo llenó de emociones tanto positivas como negativas, me siento tan sola en este parque en extremo grande.

Ya casi era hora del desfile de cierre donde salen todas las princesas de los cuentos de Disney llámeme infantil pero espero con ansias ver a Elsa sé que tonto pero me encantó esa película además fue la película animada que más dinero a recaudado no me juzguen Frozen me hace acuerdo a Ceik y a mí el amor que se tienen es tan puro, Ceik es fría en cambio yo soy muy amorosa e inocente a pesar de que la gente se aprovecha de mi bondad yo no cambió así soy.

Antes de que empezará el desfile me fui a comprar Nutella la adoro amo la Nutella si me entendieran debería guardar el dinero para llegar al hotel en taxi pero mi amor pero la Nutella es más grande además o creó que mi madre se fuera de este parque sin mí, mierda ya lo a hecho cuando yo me fui en un parque temático de sea Word me fui a un concierto de un artista que me gustaba cuando término la busqué en todas partes no la encontré tuve que ir en autobús en una ciudad que ni conocía el idioma ni tampoco ahora lo conozco no me gusta el inglés en fin el punto es que aquella vez llegue sana y salva ojalá tenga hoy la misma suerte.

El desfile estaba pasando es hermoso veo como están todos felices los niños apuntando a sus personajes favoritos no veo nada así que me ocurrió una idea acto seguido la puse en práctica escale una de las columnas que hay en creo que no está permitido aquí pero da igual eso hago en mi país para ver los desfiles.

El desfile acabó vi a Elsa también a Ana están hermosas.

Ahora empieza lo bueno los fuegos artificiales solo hay una palabra para describirlo mágico creo que la infancia nunca se supera tampoco se olvida.

Los fuegos artificiales salían del castillo tal y como las películas de Disney al inicio, me maravilla ver esas figuras en el cielo la mezcla hermosa de colores todo era perfecto, había mucha gente mirando el lindo espectáculo de los fuegos artificiales pero sin darme cuenta alguien me volvió para que lo mirar a sus hermosos ojos miel trataba de decir algo pero el ruido de los fuegos artificiales no me dejaban oír me tomó mi cachete con su dedo pulgar para después besarme no le seguí el besó por lo que James se alejó

-por favor - susurró a lo oído

Yo solo negué con la cabeza

-no dejes que no nazca nuestro amor - susurró

-si no nace no crese - dije a su oído

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora