la tradición - parte 2

873 47 1
                                    

Ela : ay que vergüenza-dije nerviosa -

Ryan: tranquila , no pasará nada -dijo burlón-

Ela: bien empieza tu primero .

Ryan empezó a aplaudir sus manos de forma traviesa. Yo empeze a respirar con agitación, la cama estreyaba con la pared .esto era parte de la broma . A mis maravillosos primos se les a ocurrido que yo y Ryan figieramos tener sexo. Para que todos pensarán eso, esto es muy vergonzoso.

Empeze a "gemir" ,Ryan me miraba burlón, pero de un momento a otro me miro con picardía y entonces note su gran erección. Hace meses no veía su...bueno ya saben su amiguito. Al verlo me exite y pude notar que Ryan también. La habitación se sentía la tencion , pero al final decidimos relajarnos y seguir con la broma .

Escuche pasos afuera de la actuación. Así que aproveche la oportunidad y "gemi" muy fuerte , creo que me pase . Y me dio gracia que Ryan se exitara. Al menos ya se que todavía tengo ese poder sobre mi .

Los pasos se fueron , pero nosotros seguimos . Al cabo de unos 5 minutos escuche más pasos . A decir verdad mi garganta ardía de tanto " gemir " .
Ryan tenía las Palmas de sus manos roja .
De repente tocan la puerta de mi habitación , Ryan y yo paramos y nos miramos aguantando las ganas de reír. Nuevamente tocan la puerta de la habitación pero está vez mucho más fuerte. Seguimos con la segunda parte de la broma .

Ela : un momento - dije ajitada -

Le hice una señal a Ryan para que siguiera con el plan . Nos desordenados el cabello y yo derrame el labial de mi boca . Con mi dedo cogí un poco de labial de la mesita que estaba en mi habitación y le hecho a Ryan un poco en los labios y también en el cuello.
Ares: Ela abre la puerta - dijo mi padre muy enojado-

Ela : ya habro papá

Le dije a Ryan que se escondiera en mi armario . Abrí la puerta .

Ela : que pasa pa..

Mi padre paso y empezó a buscar debajo de la cama y en el baño . Todos estaban afuera de la habitación viendo la escena . Quería reír al ver la cara de todos, tenían caras como si algo los hubiese traumado. En cambio mi padre estaba muy enojado .

Ares: donde está.

Ela: donde está quien papá-
Pregunte con "duda"-

P/R:Ares ay que calmarse para poder hablar - dijo el padre de Ryan entrando a la habitación intentando calmar a mi padre. -

A lo lejos vi a mis primos dándome apoyo pero a la vez se reían.

Ares: bien...los espero en la sala

Todos se fueron a la sala y yo quedé sola con Ryan .el salió del armario. Y me miro con temor .

Ryan: me rindo, no se en que estaba pensando cuando acepté lo de la broma .

Ela : ahora ay que enfrentar los problemas- dije con burla - mira el lado positivo mi padre te va a amar después de esto- dije con ironía y burla -

Ryan: bien...aquí vamos - dijo muy nervioso -

Salimos y todos nos esperaban en la sala . Mi padre estaba furioso mi madre lo intentaba calmar. Y mis tíos eran muy celosos con migo.
Cuando Ryan y yo nos hicimos presentes todos miraron a Ryan. Si las miradas mataran , Ryan estaría tres metros bajo tierra por las miradas de mis tíos y mi padre .

Ares: algo que tengan que decir -dijo un poco más calmado -

Ela : papá...- me acerque a el , lo habráse y mire a todos . - es una broma

Mis primos Ryan y yo reímos, todos los adultos presentes quedaron petrificado . En sus miradas se podía notar que aceptaron la broma , pero mi papá quedo unos largos segundo viendo a Ryan . Se notaba a Ryan nervioso.

la hija de Ares y Raquel (A través de mi ventana) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora