Cierto lado :
Sakurako duda de los sentimientos que tiene , sin embargo ayahi sabe lo que pasa en su mente y en las cosas que hay en su vida la llama yuzu ..
¿ sera que las hida enloquecen por esa rubia sin gracia en todo ?
Sak ¿ no te preocupes no es interesada como hina ?
Le preguntaba la chaparrita si es posible que hay amor , de por medio entre ellas dos si se llega a casar su madre con ella de la nada le llamo ..
¿ es posible que tú madre gano la deshonra de ella por lo visto ?
Le da en el ego saber que yuzu perdía la pureza con su madre , le da rabia ver eso ayahi se da cuenta le interesa algo en ese lado ..
¿ me frustra que no me ama no me hago que no es así ?
Ay ¿ es raro que digas eso si acabas de enamorarte de ella ?
Llamaba su madre que tiene que saber que puede ser que la rubia , queda embarazada le colgaba le molestaba eso de que diga cosas de esas se enojo ..
¿ bueno si fue así me resigno aya puedes hacer algo por mi ?
Le pide que hable con yuzu y le de algo ella se preguntaba , ve una caja era de un anillo de compromiso se la de y tenía que irse de nueva cuenta ..
¿ me voy a casa tengo a mi esposo que me espera se lo doy ?
Sak ¿ quiero que me digas algo es necesario saber si lo amas ?
Depende se lo dijo en ese momento le da un beso , le pide que sea feliz y que luche por yuzu que si la ama no deje que se quede con su mamá ..
¿ lo quiero pero no lo amo se feliz con ella hazlo por mi ?
Le da un abrazo y le pide que se lo de en esos momentos , pregunto algo sobre ese matrimonio que es inesperado y más cosas al final le pregunto algo ..
¿ deja todo por mi deja esa vida con el al final perdí feo ?
Ay ¿ lo siento amo a mi esposo no puedo ser relleno de otra ?
Se fue a casa le da beso en la frente y fue a ver a yuzu , no se paraba de la cama por lo que pasaba de andar metida con nayuta que la dejo embarazada ..
¿ eres yuzu no toma vengo de parte de sakurako no preguntes ?
La ve era una caja y una carta de parte de sakurako , se puso a llorar por la carta ayahi solo negaba verla mal sabía que en el pasado sufre por nayuta ..
¿ el pasado es tormentoso y esas cosas lo sufría ?
Yuz ¿ sufrir mucho por ella no ella te hacía hacerte llorar ?
Contesto que si lo hacía aguantar engaños y infidelidades de su parte , esas cosas no sabía que pensar al final de cuentas negaba aquella situacion ..
¿ estas embarazada no por tu mirada cometiste un error ?
Le ve la mirada y si estaba le recomienda que se cuide , porque no sabe en la que se mete se fue a casa porque tenía que pasar noche buena con su marido ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***