¡¿POR QUE YO?!

70 9 1
                                    

Prision de StillWater.
7:00. Control Matutino.

Narrador Pov:

Jinx es despertada por una alarma de la prisión, ella había sido traída aquí ayer a la noche, no ha comido desde ayer.

Jinx logra observar como los demas presos salian de sus celdas para dirijirse al patio de la prision, Jinx no sabia que había que hacer, ni que debía hacer, ella quería quedarse en su celda pero los guardias terminarían viniendo por ella de todas formas.

Ella siguió al resto de prisioneros y llega al patio de la prisión. Al llegar bastantes guardias estaban alrededor de todos los prisiones y llega el oficial de mas alto rango.

—¡Vamos a ello de nuevo, gente!— Dice el oficial

—La mayoria pareceis preparados para volver a la sociedad. Como sea, pasemos a la lista de Registro de hoy....—

—¡Jinx y Katian!—

Los guardias tardaron como una hora en hacer el control matutino a todos los prisiones y sono otra alarma/timbre.

8:00. Desayuno.

Jinx volvió a seguir a los demás presos, habían algunos que la miraba con odio y otros con miedo, la mayoría de estos eran personas que habían trabajado con ella. Al llegar Jinx se puso en una fila para agarrar una bandeja con la comida de la prision, esta no era la mejor pero no habia mucha diferencia que con la comida de Zaun.

Pov Jinx:

Me siento en una mesa en la esquina, este lugar de momento no parecía tan malo, aunque solo era mi primer dia. Habia pasado toda la noche pensando y recordando... me siento fragil y debil como Powder... Pero yo sigo aqui, tal vez me hayan separado de Pum-Pum pero lo recuperare pronto y VOLARE ESTE LUGAR...

...

. . .

Pero no aun... Quiero ver lo que ha pasado Vi...

Una vez comienzo a probar mi comida no me quejo, no era tan deliciosa como los manjares del Distrito Suburbano pero estaba rica. Fue entonces cuando un idiota vino a molestar mi tranquilidad.

—Asi que finalmente atraparon a la niña preciosa de Silco, Pero eso solo me sirve a mi, finalmente me puedo vengar de todo lo que hemos pasado por tu culpa. Media prision de aqui te odia, has traido mala suerte a Silco y parece que por fin se desase de ella—

Pov Narrador:

En un movimiento rapido, Jinx golpea su palma fuertemente contra la parte inferior de la nariz del hombre hundiéndosela hacia arriba tirando lo al suelo.

—¡VEO QUE YA NOS CONOCEMOS! HM... PERO TU CARA NO ME SUENA. TAL VEZ DEBA ARREGLARLA—

Jinx agarra la bandeja de metal y comienza a clavarle múltiples veces la punta en toda la cara para después empezar a clavarla lentamente en el costado de un ojo para sacárselo como si tuviera una cuchara.

Los guardias llegan y inmovilizan a Jinx mientras ella no paraba de reír.

Jinx habia sido enviada a confinamiento, no tenia cama, comida, solo un baño para usar.

Ella se encontraba en el suelo llorando, su mente le jugaba en contra haciendo que se imagine la misma escena que hizo contra el hombre excepto que era Vi quien recibía el daño.

—¡YO NO QUIZE HACERLO!—

Jinx clava sus uñas sobre su cara tirando fuertemente de ella lastimandose.

—¡EL! ¡EL ME PROVOCO! ¡SILCO! ¡SILCO! ¡SILCO!—

Imagenes borrosas de Vander, Milo y Claggor aparecieron a su alrededor.

Uno no muere dos veces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora