Antes de comenzar, me gustaría pedir perdón por no subir capítulo el Miercoles, surgieron unos problemas y tuve que atenderlos, tambien por la escuela, pero ya no sucede más :D (o eso espero).
Bueno, ahora si, empecemos con esto :D.
_______________________________________________Una mañana común y corriente, solo que esta vez, Lincoln fue despertado por sus... padres?
Asi es, sus padres lo despertaron, era bastante temprano, 4:30 de la mañana al parecer.
La razón del por que lo despertaron fue para darle una notícia, quizas le agrade, quizás no, y en este caso fue lo segundo, no le agrado.
¿Cual es la notícia? Te preguntaras, pues facil deja que Lynn padre lo diga.
Lynn Padre: Lincoln, quería decirte que, como has trabajado mucho estos años, y nunca fuiste a la escuela y tampoco tienes amigos, nos vimos en la obligación de inscribirte a la escuela secundaria.- El nombre de Lincoln lo dijo con un poco de fastidio.
Lincoln: Escuela? Pero no la necesito, solo sigo ordenes, además, de que me serviran los amigos?.- Preguntaba con duda.
Rita: Pues, sirven para divertirte y esas cosas, sabemos que eres bastante inteligente a pesar de que nunca tuviste una educación de tal grado, pero sabemos que te alegra ir.- Rita decía esto con un tono suave, al parecer, ella si queria a Lincoln como una de sus hijas.
Lincoln suspiro para contestar lo siguiente.
Lincoln: Esta bien, de igual forma no me puedo negar, o si?
Rita y Lynn padre se quedaron callados, negando con la cabeza.
Lincoln: Bien, y cuando ire?
Rita: Iras hoy mismo, ya tenemos preparados tus útiles escolares como mochila, lápices, plumas, cuadernos y los libros nos los dieron en la escuela cuando te fuimos a inscribir.
Lincoln: Esta bien, bueno si me disculpan, tengo que preparar el desayuno, la ropa de las demás y despertarlas.
Lincoln solo salió de la habitación dejando a sus padres en esta.
Lynn Padre: Por que quisiste que entrara a la escuela? Ahora quien mantendrá limpia la casa? Si eso es para lo unico que sirve.- Decía Lynn padre con algo de enojo.
Rita: Por que se lo merece, siempre a seguido al pie de la letra las cosas que le décimos, no crees que por una vez en su vida se lo merezca?
Lynn padre solo se quedo callado, seguido de esto Rita salio de la habitación de su hijo no sin antes mencionar lo siguiente.
Rita: Por una vez en tu vida, piensa en Lincoln y el bien que le va a causar esto.- Rita salió de la habitación dejando a su esposo pensando en lo que dijo.
Ya eran las 6 am en la casa Loud, las hermanas ya estaban desayunando con su hermano y sus padres.
Todo el desayuno parecía como otro día normal, hasta que comenzaron los pedidos.
Lily: Lincoln, necesito tu ayuda para una tarea.
Lola: Lincoln, necesito un príncipe para que me ayude a jugar.
Y así siguieron hasta que la matriarca de la casa hablo.
Rita: Chicas, chicas, Lincoln no podra hacer nada de eso por que el irá a la escuela junto con Lynn y Linka.
Todos se quedaron callados hasta que la rockera de la familia hablo.
Luna: Muy buen chiste mom, pero necesitare a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
SOLO SIGO ORDENES
FanfictionNuestro albino nunca fue aceptado por su familia desde que este era un bebé, ya que sera educado solo para seguir ordenes por parte de cualquiera, no tiene emoción alguno... Oh eso es lo que deja ver. Realmente yo no invente oh es mi idea original...