Pov Seungmin
Desde pequeño siempre mis padre me han dicho que algún día encontraría mi alma gemela, aquella en la que pudiera pasar lindos momentos llenos de muchas emociones pero que pasaría si ya lo he encontrado.
Alguna vez ellos se imaginan que llegare con una chica y le diría: Hola papás les presento a mi novia pero ese es el error.
Error que para ellos esta mal, pero de verdad esta mal amar diferente yo no lo creo.
Sí me gustan los hombre y eso que
Dicen que el incesto esta mal pero para la sociedad todo está mal, yo lo denominó un amor incorrecto pero ese no es el punto.
El punto son mis padres.
Una vez mis padres me quisieron emparejar con una chica, lo bueno que aquellas chica le he confesado mis verdaderos sentimientos y pudiera decir que desde ese día nos volvimos buenos amigos.
Sigo sin imaginar que me enamoré de mi hermano, me enamoré de _____, su sonrisa, al momento de reír entre otras cualidades me atraparon volviéndome un tonto enamoradizo.
Recuerdo que desde pequeños siempre he estado pegado a _____, puede que sea molesto para algunas personas pero para mi hyung no.
Y eso es lo importante la opinión de mi hyung, he pensado en alguna vez confesarme en algún momento pero el temor de ser rechazado me atormenta y no me gustaría que _____ se alejara de mí.
Una vez lo iba intentar:
-Recuerdo-
SM- H-hyung
___- Si Minnie
SM- Q-que piensa de las personas que le atraen el mismo género.
___- Pues todos tienen derecho de amar, no hay nada de malo, porque la pregunta seungmin
SM- mmm, yo - en ese momento siento que me agarra de la mano.
___- No te preocupes sí en algún momento te sientes atraído por un hombre, no es nada malo es más cuentas con mi apoyo hermanito
Cuando mi Hyung dijo eso en aquel momento me puse a llorar, por lo menos puede que sepa que me atraen los hombre pero es un gran comienzo por lo que mi mayor secreto y mi sentimientos hacia el son ocultos ¿duele? claro que sí.
Mi mente siempre me atormenta, en algunos pensamiento cuyo algunos están vinculados a una sola razón, al solo imaginar que algún día la persona que más amo en todo el mundo este con otra, me hace poner triste de solo poder imaginarmelo y si eso pasara me podría destrozar internamente pero lo bueno es que mi dulce hermanito solo ve a todas las personas como amigos.
Hasta que llego ella y lo dañaría todo por completo....